kokano Publicado 27 de Junio de 2020 Compartir Publicado 27 de Junio de 2020 Tengo una D7500 con la cámara OFF la batería se descarga en una noche. alguien sabe por que sucede esto. Las baterías son nuevas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 27 de Junio de 2020 Moderadores Compartir Publicado 27 de Junio de 2020 ¿Con la cámara en OFF la luz verde trasera parpadea continuamente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kokano Publicado 27 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2020 No parpadea. Ya desconecte Wifi y Bluetooth Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kokano Publicado 29 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2020 Se me sigue descargando. ¿sera algun aguste? no me paso nunca !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 29 de Junio de 2020 Compartir Publicado 29 de Junio de 2020 Hola. ¿Tienes una batería o más de una? Lo pregunto porque en tu primer mensaje pusiste al principio batería en singular, y luego pusiste que En 27/6/2020 a las 11:30, kokano dijo: Las baterías son nuevas ¿Si tienes más de una batería, hiciste la prueba con ambas? ¿De qué marca son? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kokano Publicado 29 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2020 Tengo dos originales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 30 de Junio de 2020 Compartir Publicado 30 de Junio de 2020 En 29/6/2020 a las 19:03, kokano dijo: Tengo dos originales. ¿Hiciste la prueba con ambas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kokano Publicado 1 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2020 hace 21 horas, Galois dijo: ¿Hiciste la prueba con ambas? Si con las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 1 de Julio de 2020 Compartir Publicado 1 de Julio de 2020 Pues si tienes las originales, desconectaste Wi-Fi y Bluetooth, y la luz verde trasera no parpadea, no se me ocurre nada más. Quizá lo mejor sea que lleves la cámara al SAT. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kokano Publicado 4 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2020 En 1/7/2020 a las 22:46, Galois dijo: Pues si tienes las originales, desconectaste Wi-Fi y Bluetooth, y la luz verde trasera no parpadea, no se me ocurre nada más. Quizá lo mejor sea que lleves la cámara al SAT. Gracias, eso are. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas