Jump to content

Renault 8


Dcameselle
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Precioso clásico Decameselle.

En estas situaciones de ferias no es fácil capturar la esencia con tanto coche o gente alrededor y yo suelo decantarme por fotos de detalle de partes pequeñas del coche (Insignias, cromados, llantas o incluso espejos que dan mucho juego). En este caso creo que el blanco y negro le va muy bien y me gustan esos tonos grises alejados del negro que le dan un toque más de época.

Por otro lado me pregunto por el color real del coche, que solían ser amarillo crema o verde claro, diría que en este caso corresponde al primero. En tal caso lo veo un poco apagado y sí que le subiría un poco más en los tonos claros, como comentaba, manteniendo las sombras como están. Además, si girás 3 grados en sentido antihorario hasta que el techo quede horizontal verás que la foto cambia bastante.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Dcameselle dijo:

Maravilloso Renault  8 restaurado, en la feria del automóvil  clásico en Vigo 

Vamos visitando estas reliquias automovilísticas que nos traes por aquí. La idea sigue siendo oportuna con respecto al documentalismo y hacer fotográfico. Y, hablando de fotografía, pienso que el positivado que presentas se puede aclarar algo más sobre las tonalidades blancas o más claras. He estado moviendo con el ratón el encuadre y, pienso que se puede recortar algo más por el techo de la salón de exposiciones, hasta alinear con las mamparas el nivel horizontal, que están en el lado derecho superior de la imagen. De no ser así, también puedes balancear algo más la fotografía.

Si te detienes un poco en la fotografía que pusiste con anterioridad en " Los clásicos nunca mueren " pienso que es más correcto o más adecuado aplicar esa presencia en el procesado que hiciste a esta fotografía con el " R5 " 

Saludos.

Editado por Caleidoscopio bis
Ampliar temática.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...