manolove Publicado 30 de Junio de 2020 Compartir Publicado 30 de Junio de 2020 Buenas, gente del foro. Llevo tiempo registrado pero no soy un forero asiduo porque si dedicara solo un ratito al día a los foros de todas mis aficiones no haría otra cosa. Entro básicamente abusando de la generosidad de los expertos activos y dándoles la oportunidad de lucir sus conocimiento ante el resto de la concurrencia. Toma sincericidio, que diría mi psicoanalista. Al lío: Mi Mac no reconoce las fotos hechas con un NIKON 12-24 f4 DX sino que las reconoce como hechas con un TOKINA 12-24 f4. Alguien tiene alguna idea o sugerencia? La cámara es una D7100 y el software está actualizado. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Julio de 2020 Compartir Publicado 2 de Julio de 2020 Mira en otro ordenador y con otro programa, para ver si el fallo esta en tu programa o en tu mac, o es fallo de la maquina o del objetivo (aunque me extrañaría bastante, tratándose ambos de Nikon). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Julio de 2020 Compartir Publicado 2 de Julio de 2020 Imagino que un programa como Photoshop o Lightroom no producirá esos errores, suena mas bien a error de visor de fotografías del sistema operativo o algo así. De todos modos, tanto el Tokina como el Nikon son objetivos bastante presentes en cualquier base de datos de ópticas, pues son modelos de hace al menos 8 años. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolove Publicado 3 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2020 Gracias por las respuestas. Seguiré investigando. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 3 de Julio de 2020 Compartir Publicado 3 de Julio de 2020 En 30/6/2020 a las 17:05, manolove dijo: y el software está actualizado Pero no has dicho que software es ni tampoco cuál es la versión de tu SO. Además de las sugerencias de los compañeros, podrías instalar los programas gratuitos de Nikon y comprobar si te dan el mismo fallo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.