Fotista Publicado 11 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2020 hace 41 minutos, Johan B dijo: No me vuelve loco de composición ni de procesado, pero me transmite mucho y muy agradable. Pues con eso ya me alegras, gracias. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 11 de Julio de 2020 Compartir Publicado 11 de Julio de 2020 Tiene mucha más fuerza la primera. El poste que tapa a la chica y que acertadamente ha girado un poco hacia la izquierda para que se intuya el cuerpo de la misma es parte fundamental de la composición ( repetición de patrones) ya que la chica es la segunda cruz " distinta" de las tres desiguales. El formato vertical con toda esa masa de roca se equilibra con el cielo ( en color no funcionaría) como las señales de trenes blancas y negras cuadradas( fin de paso a nivel) y es ese aspecto angular lo que le da fuerza hace ver las cruces poderosas inalcanzables. En definitiva yo veo una muy buena foto. Lo único que me molestan un poco don las estelas de los aviones, al menos la primera y la última, porque brillan mucho y su diagonal no va en consonancia. Peroseguro que están allí por algo. Del revelado me gustaría ver más transiciones entre el blanco y el negro. Y yo no veo por ninguna parte un tiro casual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 14 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2020 En 11/7/2020 a las 11:26, asgarot dijo: Tiene mucha más fuerza la primera. El poste que tapa a la chica y que acertadamente ha girado un poco hacia la izquierda para que se intuya el cuerpo de la misma es parte fundamental de la composición ( repetición de patrones) ya que la chica es la segunda cruz " distinta" de las tres desiguales. El formato vertical con toda esa masa de roca se equilibra con el cielo ( en color no funcionaría) como las señales de trenes blancas y negras cuadradas( fin de paso a nivel) y es ese aspecto angular lo que le da fuerza hace ver las cruces poderosas inalcanzables. En definitiva yo veo una muy buena foto. Lo único que me molestan un poco don las estelas de los aviones, al menos la primera y la última, porque brillan mucho y su diagonal no va en consonancia. Peroseguro que están allí por algo. Del revelado me gustaría ver más transiciones entre el blanco y el negro. Y yo no veo por ninguna parte un tiro casual. Saludos Hola compañero, Un halago para mi leer que te gusta. La foto si que fue improvisada prácticamente del todo salvando mi grito de que levantara los brazos, quizás si la hubiera preparado te gustaría menos pues soy un desastre en esas tomas.... Muchas gracias , me alegro de leerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas