Jump to content

Cruces y alas

Fotista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tiene mucha más fuerza la primera.

El poste que tapa a la chica y que acertadamente ha girado un poco hacia la izquierda para que se intuya el cuerpo de la misma es parte fundamental de la composición ( repetición de patrones) ya que la chica es la segunda cruz " distinta" de las  tres desiguales.

El formato vertical con toda esa masa de roca se equilibra con el cielo ( en color no funcionaría) como las señales de trenes  blancas y negras  cuadradas( fin de paso a nivel) y es ese aspecto angular lo que le da fuerza hace ver las cruces poderosas inalcanzables.

En definitiva yo veo una muy buena foto.

Lo único que me molestan un poco don las estelas de los aviones, al menos la primera y la última, porque brillan mucho y su diagonal no va en consonancia.

Peroseguro que están allí por algo.

Del revelado me gustaría ver más transiciones entre el blanco y el negro.

Y yo no veo por ninguna parte un  tiro casual.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/7/2020 a las 11:26, asgarot dijo:

Tiene mucha más fuerza la primera.

El poste que tapa a la chica y que acertadamente ha girado un poco hacia la izquierda para que se intuya el cuerpo de la misma es parte fundamental de la composición ( repetición de patrones) ya que la chica es la segunda cruz " distinta" de las  tres desiguales.

El formato vertical con toda esa masa de roca se equilibra con el cielo ( en color no funcionaría) como las señales de trenes  blancas y negras  cuadradas( fin de paso a nivel) y es ese aspecto angular lo que le da fuerza hace ver las cruces poderosas inalcanzables.

En definitiva yo veo una muy buena foto.

Lo único que me molestan un poco don las estelas de los aviones, al menos la primera y la última, porque brillan mucho y su diagonal no va en consonancia.

Peroseguro que están allí por algo.

Del revelado me gustaría ver más transiciones entre el blanco y el negro.

Y yo no veo por ninguna parte un  tiro casual.

Saludos

Hola compañero, 

Un halago para mi leer que te gusta. La foto si que fue improvisada prácticamente del todo salvando mi grito de que levantara los brazos, quizás si la hubiera preparado te gustaría menos pues soy un desastre en esas tomas.... 

Muchas gracias , me alegro de leerte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web