ribo10 Publicado 3 de Julio de 2020 Compartir Publicado 3 de Julio de 2020 Buenas tardes Mi duda es con las ISO. En mi pantalla de mi cámara me sale marcada 25600 en el apartado de las ISO pero yo le tengo puesto en opciones 100 de ISO. Mi duda es porque sale 25600 ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Julio de 2020 Moderadores Compartir Publicado 3 de Julio de 2020 Comprueba que no tienes activo iso automático. Si eso pon una foto de la pantalla de la cámara Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Julio de 2020 Compartir Publicado 3 de Julio de 2020 Que llegue a 25000 no quiere decir que tengas que usarlo siempre lo lógico es usar el nativo de tu cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 4 de Julio de 2020 Compartir Publicado 4 de Julio de 2020 hace 9 horas, Rabla dijo: Comprueba que no tienes activo iso automático. Si eso pon una foto de la pantalla de la cámara Saludos Tal cual. Lo más probable es que tengas activado el ISO automático. Generalmente tintinea esa velocidad en la pantalla pero la velocidad empleada es menor. Recuerda que en la mayoría de las cámaras puedes programarlo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ribo10 Publicado 4 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2020 Esa es la pantalla de la camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Julio de 2020 Moderadores Compartir Publicado 4 de Julio de 2020 Si te fijas en el círculo de la derecha pone "ISO-A", eso quiere decir que tienes configurado el iso en automático, por lo que la cámara ajusta el iso según la luz. Quita iso automático y déjalo en manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 4 de Julio de 2020 Compartir Publicado 4 de Julio de 2020 hace 1 minuto, Rabla dijo: Si te fijas en el círculo de la derecha pone "ISO-A", eso quiere decir que tienes configurado el iso en automático, por lo que la cámara ajusta el iso según la luz. Quita iso automático y déjalo en manual Justo iba a decir eso, pero eres el pistolero más rápido del oeste. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 4 de Julio de 2020 Compartir Publicado 4 de Julio de 2020 hace 2 minutos, Galois dijo: Justo iba a decir eso, pero eres el pistolero más rápido del oeste. He pensado lo mismo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 4 de Julio de 2020 Compartir Publicado 4 de Julio de 2020 Justo ahora, fffrancis dijo: He pensado lo mismo. Jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 4 de Julio de 2020 Compartir Publicado 4 de Julio de 2020 Con la pinta de vaquero que tiene, con su sombrero y su objetivo gordo, el tío Rabla tiene que ser rápido a la fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 4 de Julio de 2020 Compartir Publicado 4 de Julio de 2020 Anda muy " aceitado " el moderador, pero nosotros se ve que no somos " troncos ". Al instante lo cité, pero después continuó con sus disparos... Rambo es Rambo. Je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 4 de Julio de 2020 Compartir Publicado 4 de Julio de 2020 hace 4 horas, ribo10 dijo: Esa es la pantalla de la camara Ya que estamos me atrevo a acesorarte un poco más. Tienes el programa de la cámara en M, entonces para manejarlo bien, debes leer el manual y practicar mucho. Te sugiero que en un principio utilices un programa " semi automático " A, S, o P . Regulando con A la profundidad de campo ( diafragma ) la cámara pondrá la velocidad; en S será a la inversa. El AF-A no lo usamos nunca, algo estático ( paisaje, retrato " pactado " etcétera ) usamos AF-S simple. El AF-C lo dejamos para cosas en movimiento. Veo además que estás usando JPG, con el tiempo verás que te conviene pasar a RAW, que significa crudo, y aprovecharás una gama alta de colores, o ampliaras el rango dinámico. Recomendando que leas mil veces el manual del usuario. Perdón si ésto lo sabías. Aquí estamos para ayudarte. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ribo10 Publicado 5 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2020 Muchas gracias a todos. Soy muy novato en esto y cualquier consejo viene bien. Si sabéis de algún video explicativo de la cámara? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 5 de Julio de 2020 Compartir Publicado 5 de Julio de 2020 hace 1 hora, ribo10 dijo: Muchas gracias a todos. Soy muy novato en esto y cualquier consejo viene bien. Si sabéis de algún video explicativo de la cámara? Saludos Si me permites el consejo, mejor que un vídeo es el manual oficial de la cámara. O los manuales porque en algunos modelos hay más de un manual. Si vas a https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/index.html y pones el modelo de tu cámara, podrás descargarlo gratuitamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas