Gran_felino74 Publicado 5 de Julio de 2020 Compartir Publicado 5 de Julio de 2020 Aterrizaje en 32L. Iberia A350 procedente de Londres. Demasiado iso quizás para las circunstancias, aunque eran prácticamente las 22:00 horas. Nikon D610 Nikon 80-200 f2.8 1/1250s f4 ISO 1000 200mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Warca Publicado 17 de Julio de 2020 Compartir Publicado 17 de Julio de 2020 Aunque por la hora y la toma no se ve nada del avión me gusta como lo has capturado recto con la alas formando una uve y sobre la montaña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gran_felino74 Publicado 18 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2020 Muchas gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cosasdevolar Publicado 22 de Julio de 2020 Compartir Publicado 22 de Julio de 2020 Muy buena foto. Me encanta la composición. Aunque me encanta el spotting, no me gusta tanto la vertiente "coleccionista de cromos" y si la opción más artística En esa cabecera tambien tengo alguna imagen a última hora de la tarde que siempre te deja unos colores increibles. https://flic.kr/p/Ee1QUX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gran_felino74 Publicado 23 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2020 hace 7 horas, cosasdevolar dijo: Muy buena foto. Me encanta la composición. Aunque me encanta el spotting, no me gusta tanto la vertiente "coleccionista de cromos" y si la opción más artística En esa cabecera tambien tengo alguna imagen a última hora de la tarde que siempre te deja unos colores increibles. https://flic.kr/p/Ee1QUX Muchas gracias! Las tuyas tampoco están mal, sobre todo las de avanzada la tarde. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 8 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2020 En 5/7/2020 a las 19:47, Gran_felino74 dijo: Hora dorada en Barajas Aterrizaje en 32L. Iberia A350 procedente de Londres. Demasiado iso quizás para las circunstancias, aunque eran prácticamente las 22:00 horas. La imagen que expones esta muy bien construida en su visión general del entorno, con diferentes lecturas en la composición que definen muy bien la idea que tenías desde el visor de la cámara. Cierto es que el momento que has elegido es muy oportuno en lo referente a la tomas de imagen en este tramo de horario del zenit de la jornada, Casi diría que forma paste de un comportamiento generalizado en el hacer digital, que se practica en estos peculiares momentos del atardecer. Por otro lado, transmite nostalgia, apaciguamiento, transcendencia ante lo que finaliza y, una cita para el recuerdo. Es el momento final de la travesía y, hay que perseverar hacia el estado de ánimo que paulatinamente se nos cambia el momento de la llegada. La imagen es nostálgica y emotiva a la vez. Escena muy intimista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gran_felino74 Publicado 8 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2020 hace 3 horas, Caleidoscopio bis dijo: La imagen que expones esta muy bien construida en su visión general del entorno, con diferentes lecturas en la composición que definen muy bien la idea que tenías desde el visor de la cámara. Cierto es que el momento que has elegido es muy oportuno en lo referente a la tomas de imagen en este tramo de horario del zenit de la jornada, Casi diría que forma paste de un comportamiento generalizado en el hacer digital, que se practica en estos peculiares momentos del atardecer. Por otro lado, transmite nostalgia, apaciguamiento, transcendencia ante lo que finaliza y, una cita para el recuerdo. Es el momento final de la travesía y, hay que perseverar hacia el estado de ánimo que paulatinamente se nos cambia el momento de la llegada. La imagen es nostálgica y emotiva a la vez. Escena muy intimista. Saludos. Muchas gracias señor por tan elaborado comentario sobre mi foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas