Edurneprieto1 Publicado 7 de Julio de 2020 Compartir Publicado 7 de Julio de 2020 buenos días compre la z6 con un 35mm y el 24-70 que viene de kit. el problema es que no me convence el RD de esa cámara , tenia una d700 y me gustaba más. ahora salgo mas con la olympus em1 markt III que con la z6 , mi duda es que me aconsejaron la z7 para paisajes y nocturnas que mejora mucho. no se como los veis ? teniendo el mismo sensor será diferente ? por tener mas MP Al final no se si esperar a canon . que me aconsejais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 7 de Julio de 2020 Compartir Publicado 7 de Julio de 2020 Me extraña que el RD de la Z6 no te convenza, de echo, es superior al de la Olympus, https://www.dxomark.com/Cameras/Compare/Side-by-side/Olympus-OM-D-E-M1-Mark-II-versus-Nikon-Z6-versus-Nikon-Z7___1136_1269_1270 La Z7 es aún mejor pero como ya sabrás, en isos rinde incluso mejor la Z6 con el mismo sensor, y eso para nocturnas es de valorar. Para paisaje diurno la Z7 es una bestia, yo la tendria, pero me quede con la Z6 porque cuesta bastante menos auque no valga bastante menos, no se si me explico, cuesta casi la mitad pero no es la mitad de buena ni mucho menos, en algunas características es superior (isos altos, rafaga...) Las 3 camaras que comentas son buenas maquinas pero precisamente de RD las dos Z son superiores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 7 de Julio de 2020 Compartir Publicado 7 de Julio de 2020 buenos días compre la z6 con un 35mm y el 24-70 que viene de kit. el problema es que no me convence el RD de esa cámara , tenia una d700 y me gustaba más. ahora salgo mas con la olympus em1 markt III que con la z6 , mi duda es que me aconsejaron la z7 para paisajes y nocturnas que mejora mucho. no se como los veis ? teniendo el mismo sensor será diferente ? por tener mas MP Al final no se si esperar a canon . que me aconsejais? No entiendo eso que dices que el RD de la D700 te gustaba más... Podrías explicarte mejor???Para mí la D700 es (y digo es, no ha sido) una cámara excepcional, pero de ahí a decir que el RD de la D700 te gusta más???? Creo que el RD de un sensor es algo bastante cuantificable y desde luego el de la Z6 es mucho mejor que el de la D700, si o si!! No me parece una magnitud subjetiva, por eso mi pregunta...Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edurneprieto1 Publicado 8 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2020 pues si que el rd de la z6 es mucho mejor que la d700 , pero personalmente creo que o falla mi camara o hay algo de configuracion que no llevo bien, es verdad que la d700 la lleve casi 4 años y esta hace muy poco , pero no me convence la diferencia entre sombras y luces que tiene. de todas maneras a ver si ese verano y si las circunstancias lo permiten la pongo a prueba y me acaba convenciendo. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 8 de Julio de 2020 Compartir Publicado 8 de Julio de 2020 pues si que el rd de la z6 es mucho mejor que la d700 , pero personalmente creo que o falla mi camara o hay algo de configuracion que no llevo bien, es verdad que la d700 la lleve casi 4 años y esta hace muy poco , pero no me convence la diferencia entre sombras y luces que tiene. de todas maneras a ver si ese verano y si las circunstancias lo permiten la pongo a prueba y me acaba convenciendo. muchas graciasHolaaa...Tienes que tener en cuenta que el sensor de la Z6 es un sensor ISO invariante completamente diferente en funcionamiento al de la d700.Los nuevos sensores son capaces de recoger gran cantidad de información en las sombras pero gestionan peor (menos fácilmente) las altas luces...Por ello, debes proteger siempre las altas luces al exponer, que las sombras puedes recuperarlas con mucha facilidad.Me paso algo parecido cuando pasé de la D700 a la D810, cuyo funcionamiento es muy similar al de la Z6!!!En la D700 exponía siempre a las altas luces que se recuperaban con facilidad e intentaba obtener la mayor información en las sombras. Ahora trabajo justo al revés con la D810 y hay un mundo de diferencia entre una y otra, siendo el RD de la 810 simplemente alucinante. Haz algunas pruebas y cambia un poco tú manera de trabajar con la cámara a la hora de exponer y verás como te convence plenamente!!!Saludos, Germán. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edurneprieto1 Publicado 8 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2020 pues muchas gracias, si que puede ser esto. lo mirare , la ptra camara es una olympus em1 markt iii y ningun problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 8 de Julio de 2020 Compartir Publicado 8 de Julio de 2020 pues muchas gracias, si que puede ser esto. lo mirare , la ptra camara es una olympus em1 markt iii y ningun problema Ok... Ya me cuentas si era eso!!Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas