fjsmalaga Publicado 7 de Julio de 2020 Compartir Publicado 7 de Julio de 2020 cascada de puerto rico Marbella, cuantos años ase que no pasaba por esta cascada y me bañaba en si poza _5291059a by fjsmalaga, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 7 de Julio de 2020 Compartir Publicado 7 de Julio de 2020 Hola Francisco. Muy buen aprovechamiento de las luces y sombras. No tienes ( en ése despelote de plantas ) nada quemado y solamente una pequeña parte oscura en la derecha, que ayuda a la composición. Conclusión: Me gusta mucho tu fotografía; por decir algo a lo mejor una disminución de la velocidad le hubiese dado mayor protagonismo a la cascada. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 7 de Julio de 2020 Compartir Publicado 7 de Julio de 2020 hace 2 horas, NORGARCIA2013 dijo: Hola Francisco. Muy buen aprovechamiento de las luces y sombras. No tienes ( en ése despelote de plantas ) nada quemado y solamente una pequeña parte oscura en la derecha, que ayuda a la composición. Conclusión: Me gusta mucho tu fotografía; por decir algo a lo mejor una disminución de la velocidad le hubiese dado mayor protagonismo a la cascada. Saludos cordiales. comparto salvo por la velocidad , que no me parece mal aunque un poco escasa de agua, permite ver lo que hay detras, cosa que a veces convirtiendo el agua en un a cortina blanca solida se pierde algún detalle, por lo demás muy agradable de ver colgada en el salón Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Julio de 2020 Compartir Publicado 8 de Julio de 2020 Casi todas tus fotos las recuerdo como espacios abiertos, aquí has dado, al parecer, con un espacio pequeño y cerrado en cambió se ve igual de luminoso. La composición , pareciendo sencilla, me pide fijarme con atención... por aprender digo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Julio de 2020 Compartir Publicado 8 de Julio de 2020 A mí me gusta mucho el agua tal cual, eso de las sedas no lo acabo de ver, por supuesto respeto los gustos de los demás y en casos concretos las veo pasables, aquí se hubieran comido media foto( ya estoy exagerando), me gusta mucho la foto pero tengo una duda si el espacio de la derecha recortado por la hoja del primer plano no nos distraería de la cascada, igual estoy diciendo una tontería y ese espacio es vital para ella, y otro apunte a mi me da la impresión que está algo caída a la izquierda, ojo que igual es otra perspectiva que soy yo el que no la veo bien del todo, el lugar precioso y el revelado perfecto con unos tonos impecables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 8 de Julio de 2020 Compartir Publicado 8 de Julio de 2020 Un lugar muy bonito y relajante y una foto que has conseguido sacarle todo eso. El azul del agua me gusta mucho, has conseguido un tono estupendo. Respecto a lo que te han comentado de la cascada, opino como @jordifus53 , me gusta el efecto seda en algunas ocasiones, pero no un uso excesivo de él y en esta queda bien tal como está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 8 de Julio de 2020 Compartir Publicado 8 de Julio de 2020 A mi gusto, muy pero muy bonita foto Francisco.Nada que sacar,nada que agregar!!Felicitaciones y un . Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 9 de Julio de 2020 Compartir Publicado 9 de Julio de 2020 Un lugar idílico en el que apetecería darse un chapuzón sin pensárselo dos veces con estos calores que estamos pasando. Los colores, muy naturales. En cuanto a las sedas, como buena fanática de ellas, a mí me pide en este caso darle más caña porque con tan poco caudal de agua la cascada se ve bastante pobre a esa velocidad, perdiendo protagonismo frente al entorno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2020 En 7/7/2020 a las 22:25, NORGARCIA2013 dijo: Hola Francisco. Muy buen aprovechamiento de las luces y sombras. No tienes ( en ése despelote de plantas ) nada quemado y solamente una pequeña parte oscura en la derecha, que ayuda a la composición. Conclusión: Me gusta mucho tu fotografía; por decir algo a lo mejor una disminución de la velocidad le hubiese dado mayor protagonismo a la cascada. Saludos cordiales. En 8/7/2020 a las 0:56, fermarin dijo: comparto salvo por la velocidad , que no me parece mal aunque un poco escasa de agua, permite ver lo que hay detras, cosa que a veces convirtiendo el agua en un a cortina blanca solida se pierde algún detalle, por lo demás muy agradable de ver colgada en el salón Saludos. En 8/7/2020 a las 11:45, Detura dijo: Casi todas tus fotos las recuerdo como espacios abiertos, aquí has dado, al parecer, con un espacio pequeño y cerrado en cambió se ve igual de luminoso. La composición , pareciendo sencilla, me pide fijarme con atención... por aprender digo Saludos En 8/7/2020 a las 16:55, jordifus53 dijo: A mí me gusta mucho el agua tal cual, eso de las sedas no lo acabo de ver, por supuesto respeto los gustos de los demás y en casos concretos las veo pasables, aquí se hubieran comido media foto( ya estoy exagerando), me gusta mucho la foto pero tengo una duda si el espacio de la derecha recortado por la hoja del primer plano no nos distraería de la cascada, igual estoy diciendo una tontería y ese espacio es vital para ella, y otro apunte a mi me da la impresión que está algo caída a la izquierda, ojo que igual es otra perspectiva que soy yo el que no la veo bien del todo, el lugar precioso y el revelado perfecto con unos tonos impecables. hace 23 horas, Aixa dijo: Un lugar muy bonito y relajante y una foto que has conseguido sacarle todo eso. El azul del agua me gusta mucho, has conseguido un tono estupendo. Respecto a lo que te han comentado de la cascada, opino como @jordifus53 , me gusta el efecto seda en algunas ocasiones, pero no un uso excesivo de él y en esta queda bien tal como está. hace 21 horas, daniel colmeña dijo: A mi gusto, muy pero muy bonita foto Francisco.Nada que sacar,nada que agregar!!Felicitaciones y un . Daniel hace 13 horas, Enrica dijo: Un lugar idílico en el que apetecería darse un chapuzón sin pensárselo dos veces con estos calores que estamos pasando. Los colores, muy naturales. En cuanto a las sedas, como buena fanática de ellas, a mí me pide en este caso darle más caña porque con tan poco caudal de agua la cascada se ve bastante pobre a esa velocidad, perdiendo protagonismo frente al entorno. Un saludo gracias a todos comentar que la foto que comentáis y espera ver Enrica esta esta ya tocara subirla otro dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 17 de Julio de 2020 Compartir Publicado 17 de Julio de 2020 Hola maestro, como te va?? Muy guapa la foto, ese verde turquesa del agua me encanta, creo apreciar dos zonas un pelín quemadillas, la parte superior del agua de la cascada y lo que se ve del cielo entre los árboles. Pero bueno son detallitos que no desmerecen la foto por supuesto. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 17 de Julio de 2020 Compartir Publicado 17 de Julio de 2020 En 9/7/2020 a las 7:11, Enrica dijo: Un lugar idílico en el que apetecería darse un chapuzón sin pensárselo dos veces con estos calores que estamos pasando. Los colores, muy naturales. En cuanto a las sedas, como buena fanática de ellas, a mí me pide en este caso darle más caña porque con tan poco caudal de agua la cascada se ve bastante pobre a esa velocidad, perdiendo protagonismo frente al entorno. Un saludo Totalmente de acuerdo, poco más que añadir salvo que siempre es un placer ver tus fotos, entiendo poco de paisajes y esto ayuda mucho. "que grande eres Francisco" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2020 hace 20 horas, Fozman dijo: Hola maestro, como te va?? Muy guapa la foto, ese verde turquesa del agua me encanta, creo apreciar dos zonas un pelín quemadillas, la parte superior del agua de la cascada y lo que se ve del cielo entre los árboles. Pero bueno son detallitos que no desmerecen la foto por supuesto. Un saludo compañero muchas gracias por tus apuntes tienes toda la razon use un degradado de 3 pasos para se zona pero no fue suficiente gran trabajo las ultimas que as subido a flickr esas no las e visto por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2020 (editado) hace 15 horas, Fotista dijo: Totalmente de acuerdo, poco más que añadir salvo que siempre es un placer ver tus fotos, entiendo poco de paisajes y esto ayuda mucho. "que grande eres Francisco" gracias Jesus, sera en estatura jaaaa amigo Editado 18 de Julio de 2020 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 19 de Julio de 2020 Compartir Publicado 19 de Julio de 2020 En 18/7/2020 a las 9:56, fjsmalaga dijo: muchas gracias por tus apuntes tienes toda la razon use un degradado de 3 pasos para se zona pero no fue suficiente gran trabajo las ultimas que as subido a flickr esas no las e visto por aqui Gracias Francisco, la verdad es que paso poco por aquí, no tengo mucho tiempo pero veo que tu estas muy activo. Me alegro de saludarte, Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas