Jump to content

Lucía en primer plano

Mael21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver qué os parece, esta es un recorte de un plano americano pero me ha gustado más con este primer plano(y ya es el segundo primer plano que posteo en este sub-foro de retrato).

Os la pongo en B&W también, así abro el debate eterno...color o B&W?

50099486527_6b3f0fac2d_b.jpgLucia primer plano by Ismael Espinosa, en Flickr

50099486587_da6fb1a925_b.jpgLucia primer plano B&W by Ismael Espinosa, en Flickr

85mm 

f1.6

1/320

ISO100

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Manuel Perezperez dijo:

Un primer plano muy bueno,en cuanto a la firma ya sabes lo que pienso,intenta la proxima o que la risa sea natural intentando hacerla reir en el momento o que suelte la boca un poco.un saludo.

Pues en eso tienes razón, pude haberle hecho una mueca y que al menos sonriera un poco. 
Gracias 

Enlace al comentario

hace 13 horas, Mael21 dijo:

A ver qué os parece, esta es un recorte de un plano americano pero me ha gustado más con este primer plano(y ya es el segundo primer plano que posteo en este sub-foro de retrato).

Os la pongo en B&W también, así abro el debate eterno...color o B&W?

50099486527_6b3f0fac2d_b.jpgLucia primer plano by Ismael Espinosa, en Flickr

50099486587_da6fb1a925_b.jpgLucia primer plano B&W by Ismael Espinosa, en Flickr

85mm 

f1.6

1/320

ISO100

Hola Mael.

Personalmente, me gustan más los retratos cuyos modelos sólo sugieren una sonrisa, como creo que es el caso, que no manifiestamente sonrientes; encontrando aquellos más atractivos y elegantes (otra cosa es pretender transmitir alegría). Luego, los preciosos ojos "Audrey Hepburn" de Lucía, hacen el resto.

Técnicamente (iluminación-exposición, encuadre-pose, enfoque-profundidad de campo) muy conseguida. Sobre Color o B/N, no sabría cuál elegir; ambas me gustan por igual.

Enhorabuena, muy bien realizada.

Editado por Apoc
Enlace al comentario

hace 30 minutos, Apoc dijo:

Hola Mael.

Personalmente, me gustan más los retratos cuyos modelos sólo sugieren una sonrisa, como creo que es el caso, que no manifiestamente sonrientes; encontrando aquellos más atractivos y elegantes (otra cosa es pretender transmitir alegría). Luego, los preciosos ojos "Audrey Hepburn" de Lucía, hacen el resto.

Técnicamente (iluminación-exposición, encuadre-pose, enfoque-profundidad de campo) muy conseguida. Sobre Color o B/N, no sabría cuál elegir; ambas me gustan por igual.

Enhorabuena, muy bien realizada.

Muchas gracias, los ojos también me atraen un montón. 

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta su su naturalidad, su saber posar. Los ojos tienen vida y da protagonismo a la foto, así como su sonrisa. Buen retrato has conseguido. Quizá esta demasiado ampliada en él fotógrama.  Un poco de aire alrededor creo que le quedaría bien.

solo es mi opinión, eh?

cordiales saludos

Enlace al comentario

hace 8 horas, Celiasa dijo:

Me gusta su su naturalidad, su saber posar. Los ojos tienen vida y da protagonismo a la foto, así como su sonrisa. Buen retrato has conseguido. Quizá esta demasiado ampliada en él fotógrama.  Un poco de aire alrededor creo que le quedaría bien.

solo es mi opinión, eh?

cordiales saludos

Voy a buscar la original y la pongo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...