Jump to content

Los que lleven años...

fox19
 Compartir

Publicaciones recomendadas

por aquí (a este foro me refiero) saben, si alguna vez han entrado a ver mis mensajes, que el 90 por ciento de las fotos que subo son mis hijos (aunque hacía muuuuucho tiempo que no publicaba nada), es así por muchas razones... una de ellas es que me evito tener que pedir permiso a nadie para publicar las fotos.... en este caso para no ser menos.... otra de mi hija.
Saludos.
FF
85mm
f2
1/1000
iso 100

Editado por fox19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Últimamente los mensajes están muy caros, fíjate en los post de retratos, como mucho es tener 5 ó 6 mensajes y ya es decir. 
Por cierto me gusta el bokeh que has conseguido pero no el encuadre, para mi si vas a hacer un encuadre tan cerrado mejor en vertical.

Modelo muy especial si es tu hija, disfruta de ella porque llegará el día que ya no se dejará hacer fotos.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 16 horas, Mael21 dijo:

Últimamente los mensajes están muy caros, fíjate en los post de retratos, como mucho es tener 5 ó 6 mensajes y ya es decir. 
Por cierto me gusta el bokeh que has conseguido pero no el encuadre, para mi si vas a hacer un encuadre tan cerrado mejor en vertical.

Modelo muy especial si es tu hija, disfruta de ella porque llegará el día que ya no se dejará hacer fotos.

Saludos.

Siento que no te guste del todo la foto... intentaré mejorar composición y encuadre en próximas fotos.

Muchas gracias por tus sugerencias

En cuanto al número de mensajes.... bueno... mis fotos nunca han gustado mucho que digamos, me han comentado mis fotos nada mas que en contadas ocasiones en todos los años que llevo registrado en este foro.

Saludos.

Editado por fox19
Enlace al comentario

En 12/7/2020 a las 13:16, fox19 dijo:

En cuanto al número de mensajes.... bueno... mis fotos nunca han gustado mucho que digamos, me han comentado mis fotos nada mas que en contadas ocasiones en todos los años que llevo registrado en este foro.

Pues a mí, la verdad es que me gustan unas cuantas. Realmente no sé en qué va eso de que algunas fotos memorables no tengan casi visitas ni comentarios y otras que en lo personal me llaman poco la atención (o nada, siendo totalmente sincero), tengan muchos elogios y bastante texto.

Un saludo cordial, compañero. Y disfruta de tus modelos, que son guapísimos y con una gracia que ya quisieran algunos adultos y profesionales. 

• Like 1
Enlace al comentario