daniel colmeña Publicado 11 de Julio de 2020 Compartir Publicado 11 de Julio de 2020 (editado) Es el unico zambullidor que no tiene parche blanco bajo el ala. Habita desde Canada a Argentina. A pesar de su aspecto tosco, a llegado a migrar hasta Europa en algunas ocasiones Nikon D7500 200.0-500.0 mm f/5.6 ƒ/8.0 500.0 mm 1/200 100 Editado 11 de Julio de 2020 por daniel colmeña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 12 de Julio de 2020 Compartir Publicado 12 de Julio de 2020 Me gusta Daniel, con esos reflejos y la gran nitidez. ¿ Puede ser que esta ave ( aunque similar ) no sea un anátide ( pato ) ?, lo digo porque el pico no es chato. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 12 de Julio de 2020 Compartir Publicado 12 de Julio de 2020 El animal está excepcionalmente bien y esos reflejos impresionistas son una delicia para la vista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 12 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2020 hace 58 minutos, NORGARCIA2013 dijo: Me gusta Daniel, con esos reflejos y la gran nitidez. ¿ Puede ser que esta ave ( aunque similar ) no sea un anátide ( pato ) ?, lo digo porque el pico no es chato. Un abrazo. Gracias Norberto por su comentario. Hay le paso las caracteristicas Zampullín de pico grueso Orden: Podicipediformes Familia: Podicipedidae Género: Podilymbus Especie: P. podiceps (Linnaeus, 1758) Un abrazo. Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 12 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2020 hace 48 minutos, Enrica dijo: El animal está excepcionalmente bien y esos reflejos impresionistas son una delicia para la vista. Un saludo Muy amable Enrica!! Un saludo grande. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Julio de 2020 Compartir Publicado 13 de Julio de 2020 yo no si sera pato o no pero me gusta 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Julio de 2020 Compartir Publicado 13 de Julio de 2020 Bonita la precisión y definición en el animal, los reflejos que van desenfocando de los palos le dibujan un entorno (al principio me pareció confuso) que termina gustando. Creo que ele vendría bien algo más de espacio. Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 14 de Julio de 2020 Compartir Publicado 14 de Julio de 2020 Es impresionante que a pesar de su aspecto rústico y tosco esta ave sea capaz de tanto vuelo... Me gusta la foto, saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 14 de Julio de 2020 Compartir Publicado 14 de Julio de 2020 Si yo fuera el te la compraba. Quizás esta por el parecido de los colores a primera vista pasa un poco de largo pero si uno se para a verla.... gusta. Un abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 15 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2020 En 13/7/2020 a las 14:45, fjsmalaga dijo: yo no si sera pato o no pero me gusta En 13/7/2020 a las 17:27, Detura dijo: Bonita la precisión y definición en el animal, los reflejos que van desenfocando de los palos le dibujan un entorno (al principio me pareció confuso) que termina gustando. Creo que ele vendría bien algo más de espacio. Saludos Daniel hace 22 horas, jordifus53 dijo: Es impresionante que a pesar de su aspecto rústico y tosco esta ave sea capaz de tanto vuelo... Me gusta la foto, saludos Daniel hace 18 horas, Fotista dijo: Si yo fuera el te la compraba. Quizás esta por el parecido de los colores a primera vista pasa un poco de largo pero si uno se para a verla.... gusta. Un abrazo compañero Gracis a todos por sus comentarios.Muy amables.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 15 de Julio de 2020 Compartir Publicado 15 de Julio de 2020 Hola Daniel. Muy buena toma, con un "pero". A mi gusto , faltó abrir más el diafragma, para lograr separar (desenfocando) esos palos del fondo, que parece que se le clavaran en la cabeza. A mi me pasa muy seguido, que después de la toma, me doy cuenta de que el sujeto se fusiona con el fondo y no sale la imagen que quería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 15 de Julio de 2020 Compartir Publicado 15 de Julio de 2020 hace 20 minutos, Fabián Carlos dijo: Hola Daniel. Muy buena toma, con un "pero". A mi gusto , faltó abrir más el diafragma, para lograr separar (desenfocando) esos palos del fondo, que parece que se le clavaran en la cabeza. A mi me pasa muy seguido, que después de la toma, me doy cuenta de que el sujeto se fusiona con el fondo y no sale la imagen que quería. + 1, coincido con lo apuntado por @Fabián Carlos Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 16 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2020 hace 8 horas, Fabián Carlos dijo: Hola Daniel. Muy buena toma, con un "pero". A mi gusto , faltó abrir más el diafragma, para lograr separar (desenfocando) esos palos del fondo, que parece que se le clavaran en la cabeza. A mi me pasa muy seguido, que después de la toma, me doy cuenta de que el sujeto se fusiona con el fondo y no sale la imagen que quería. Gracias Fabian. Un a brazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 16 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2020 hace 7 horas, Galois dijo: + 1, coincido con lo apuntado por @Fabián Carlos Un saludo cordial. Un abrazo Galois. Muy amable en comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas