Jump to content

Maca pico grueso

daniel colmeña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es el unico zambullidor que no tiene parche blanco bajo el ala.  Habita desde Canada a Argentina. A pesar de su aspecto tosco, a llegado a migrar hasta Europa en algunas ocasiones

DSC_0290

• 200.0-500.0 mm f/5.6
  • ƒ/8.0
  •  
  • 500.0 mm
  •  
  • 1/200
  •  
  • 100
Editado por daniel colmeña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, NORGARCIA2013 dijo:

Me gusta Daniel, con esos reflejos y la gran nitidez. ¿ Puede ser que esta ave ( aunque similar ) no sea un anátide ( pato ) ?, lo digo porque el pico no es chato. Un abrazo.

Gracias Norberto por su comentario. Hay le paso las caracteristicas  

Zampullín de pico grueso
Orden: Podicipediformes
Familia: Podicipedidae
Género: Podilymbus
Especie:

P. podiceps (Linnaeus, 1758)   Un abrazo.  Daniel.

Enlace al comentario

En 13/7/2020 a las 14:45, fjsmalaga dijo:

yo no si sera pato o no pero me gusta 

En 13/7/2020 a las 17:27, Detura dijo:

Bonita la precisión y definición en el animal, los reflejos que van desenfocando de los palos le dibujan un entorno (al principio me pareció confuso) que termina gustando.

Creo que ele vendría bien algo más de espacio.

Saludos Daniel

hace 22 horas, jordifus53 dijo:

Es impresionante que a pesar de su aspecto rústico y tosco esta ave sea capaz de tanto vuelo... Me gusta la foto, saludos

Daniel

hace 18 horas, Fotista dijo:

Si yo fuera el te la compraba. Quizás esta por el parecido de los colores a primera vista pasa un poco de largo pero si uno se para a verla.... gusta. 

Un abrazo compañero

Gracis a todos por sus comentarios.Muy amables.Saludos.

Enlace al comentario

Hola Daniel. Muy buena toma, con un "pero".

A mi gusto , faltó abrir más el diafragma, para lograr separar (desenfocando)  esos palos del fondo, que parece que se le clavaran en la cabeza.

A mi me pasa muy seguido, que después de la toma, me doy cuenta de que el sujeto se fusiona con el fondo y no sale la imagen que quería.

Enlace al comentario

hace 20 minutos, Fabián Carlos dijo:

A mi gusto , faltó abrir más el diafragma, para lograr separar (desenfocando)  esos palos del fondo, que parece que se le clavaran en la cabeza.

A mi me pasa muy seguido, que después de la toma, me doy cuenta de que el sujeto se fusiona con el fondo y no sale la imagen que quería.

+ 1, coincido con lo apuntado por  @Fabián Carlos 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

hace 8 horas, Fabián Carlos dijo:

Gracias Fabian.

Un a brazo.

Enlace al comentario