coolpixer Publicado 14 de Julio de 2020 Compartir Publicado 14 de Julio de 2020 Qué tal. Una pequeña borrasca en mi paseo mañanero... 93264937-229A-435C-B1F6-07E449DDF0EB by iñigo, en Flickr p330, 1/200s, f/3.7, ISO80. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dcameselle Publicado 24 de Julio de 2020 Compartir Publicado 24 de Julio de 2020 Composición interesante, siempre me ha fascinado la lluvia y los reflejos que deja el agua, es como si existiesen microuniversos de la realidad en la que vivimos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 26 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2020 Qué tal compañero, gracias por pasarte. Como bien comentas, la lluvia siempre deja un ambiente especial... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 7 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2020 En 14/7/2020 a las 11:37, coolpixer dijo: Mañana lluviosa. Qué tal. Una pequeña borrasca en mi paseo mañanero... Al menos no es el " Monzón " y esta pequeña borrasca, ha resaltado las estupendas luces ambientales, a pesar de que está nublado. Siempre se ha tenido en cuenta, cuando llueve es muy oportuno lograr algunas escenas callejeras, ya que las luces apantalladas que crean las nubes, aportan muchos brillos en las calles mojadas y, facilita la imagen, aunque la cromática se algo decadente. El punto de visión es muy oportuno y, las alineaciones de las paredes están muy bien cuidadas. La fotografía es muy sobria con animadas tonalidades con brillos muy oportunos. Otra más para tu monografía local con tendencia popular y urbana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 28 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2020 Hola compañero, como siempre, gracias por tu aportación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas