ManoloRS Publicado 14 de Julio de 2020 Compartir Publicado 14 de Julio de 2020 Buenas tardes, nikonistas: Le he regalado a un sobrino una Coolpix P500 para que se desbrave y pruebe si le gusta la fotografía. Me pide consejo sobre algún programa de edición gratuito para IOS. ¿Que me podéis recomendar? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 15 de Julio de 2020 Compartir Publicado 15 de Julio de 2020 (editado) Puse, erróneamente, un mensaje con programas gratuitos para Mac OS, y lo que pedías eran programas para iOS. Lo siento por la confusión y la información equivocada. Un saludo cordial. Editado 15 de Julio de 2020 por Galois confusión con sistemas operativos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 15 de Julio de 2020 Compartir Publicado 15 de Julio de 2020 hace 22 horas, ManoloRS dijo: Me pide consejo sobre algún programa de edición gratuito para IOS. ¿Que me podéis recomendar? Saludos El compañero pide consejo sobre un programa de edición gratuito para IOS (iPhone). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 15 de Julio de 2020 Compartir Publicado 15 de Julio de 2020 hace 59 minutos, Nikkor dijo: El compañero pide consejo sobre un programa de edición gratuito para IOS (iPhone). Jajaj, cierto. Confundí iOS con Mac OS. @ManoloRS: mi mensaje anterior no te servirá ahora lo editaré (no se pueden borrar). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 15 de Julio de 2020 Compartir Publicado 15 de Julio de 2020 Bueno, va de nuevo: Snapseed es gratuito, y tiene su correspondiente versión para iOS:https://apps.apple.com/es/app/snapseed/id439438619 Saludos. P.S.: iOS también es el sistema operativo del iPod touch y el iPad, además del iPhone, con lo que el abanico de opciones puede ser mayor, dado que hay programas que están diseñados para pantallas más grandes que las de un móvil. En este artículo hay de todo, incluyendo algunos gratuitos:https://lamanzanamordida.net/aplicaciones/listas/mejores-editar-fotografia-ios-ipados/ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 15 de Julio de 2020 Compartir Publicado 15 de Julio de 2020 hace 1 hora, Galois dijo: P.S.: iOS también es el sistema operativo del iPod touch y el iPad, además del iPhone, con lo que el abanico de opciones puede ser mayor, dado que hay programas que están diseñados para pantallas más grandes que las de un móvil. En este artículo hay de todo, incluyendo algunos gratuitos:https://lamanzanamordida.net/aplicaciones/listas/mejores-editar-fotografia-ios-ipados/ Una pequeña corrección: https://www.applesfera.com/ipados/ipados-oficial-nuevo-sistema-operativo-para-nueva-etapa-historia-ipad iPadOS tiene algunas características que lo diferencian de IOS aunque, vale, admitimos pulpo como animal de compañía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 15 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2020 gracias. Seguro que le ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 15 de Julio de 2020 Compartir Publicado 15 de Julio de 2020 Qué tal Manolo. Para retoques sencillos el editor que viene de serie en ios da bastante juego. Si quiere más posibilidades, de todos los gratuítos que he probado me quedo sin duda con Snapseed y con Lightroom mobile. Son, junto con Affinity photo (de pago, muy completo), los que uso habitualmente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 1 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 En 16/7/2020 a las 1:47, coolpixer dijo: Qué tal Manolo. Para retoques sencillos el editor que viene de serie en ios da bastante juego. Si quiere más posibilidades, de todos los gratuítos que he probado me quedo sin duda con Snapseed y con Lightroom mobile. Son, junto con Affinity photo (de pago, muy completo), los que uso habitualmente. Un saludo. Perdona, Íñigo. Llevo desconectado más tiempo del que quisiera. Gracias por tu consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas