Juam Aragon Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Una gerbera en formato panoramico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 bonita foto, bonita toma y bonitos colores. Da la impresión de que desprende luz. Me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Me gusta, es una imagen muy bella, parece una hoguera. Me gusta la composición, la PDC, los colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 que bonita!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 fantastica la nitidez y luz en ese punto. la composicion me gusta mucho tal como el color. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 La verdad, es una toma muy interesante colores ajustados al entorno de una manera sublime, lo del panorama seguro que es un recorte, por cierto muy bien logrado. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Me qusta mucho, buenos colores, bonito formato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draycan Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Estupenda foto Juam. Sencilla pero de una gran belleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Preciosa sin mas,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas