Mael21 Publicado 18 de Julio de 2020 Compartir Publicado 18 de Julio de 2020 A ver qué opináis 85mm f1.4 1/1250 ISO100 AD200 a 1/4 potencia sobre las 7:00h aproximadamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 18 de Julio de 2020 Compartir Publicado 18 de Julio de 2020 De esta me gusta mucho como te quedò,nada que objetar,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 18 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2020 hace 18 minutos, Manuel Perezperez dijo: De esta me gusta mucho como te quedò,nada que objetar,saludos. Muchísimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito34 Publicado 27 de Julio de 2020 Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 Nada que objetar, muy buena amigo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 27 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 hace 1 hora, kikesito34 dijo: Nada que objetar, muy buena amigo !!! Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 15 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2020 Preciosa foto. Me encanta la pose y la luz filtrada del fondo. Romántica sin ser ñoña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 15 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2020 hace 7 horas, Quiquemartin dijo: Preciosa foto. Me encanta la pose y la luz filtrada del fondo. Romántica sin ser ñoña. Muchísimas gracias, creo que es bastante romántica y como dices...sin ser ñoña!!!. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas