JoviJuaNKenove Publicado 20 de Julio de 2020 Compartir Publicado 20 de Julio de 2020 Hola, ya subí hace unos meses una foto en esta misma localización, y hace unos días lleve a mi hermana y su pareja y aproveche para hacer otra foto en esta localización. Santa Tegra by Mario Mesa Ogayar, en Flickr Nikon D5100 11-16 mm f/2.8 ƒ/8.0 11.0 mm 1/1000 100 Flash (apagado, no disparó) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Julio de 2020 Compartir Publicado 20 de Julio de 2020 El lugar, la luz sobre el obelisco, el árbol de la derecha... son elementos interesantes. Se me ocurren algunas sugerencias que tal vez mejorasen el resultado. La composición es como estática, monótona; cuando en realidad ese árbol tiene mucho dinamismo además las dos personas están colocadas a lado y lado (conviene colocarlos, darles indicaciones de postura...). Yo directamente hubiese eliminado del encuadre el edificio de la izquierda que no aporta nada. Tal vez más espacio por arriba (para no cortar los rayos) y tal vez darles más longitud, cerrando diafragma creo que se hace. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoviJuaNKenove Publicado 20 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2020 Muchas gracias por tus comentarios, para la próxima visita intentare hacer algo con los consejos que me das :) Un saludo y muchas gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Julio de 2020 Compartir Publicado 20 de Julio de 2020 Fijate donde esta el elemento protagonista (el obelisco), y posiblemente encuentres la razón de lo que el amigo@Detura (y yo tambien) ve en tu foto.Intenta, cuando hagas cualquier foto, que el prota este más hacia los tercios que en el centro del lienzo.Con el recorte que te propone, no solo eliminarías el edificio ese, que no aporta gran cosa, sino que el obelisco quedaría descentrado.Da la sensación de que buscabas jugar con la simetría, pero es que la simetría es mu c.br.n., y si no es perfecta o casi, raramente funciona.Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoviJuaNKenove Publicado 20 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2020 (editado) hace 9 minutos, JaimeMartin dijo: Fijate donde esta el elemento protagonista (el obelisco), y posiblemente encuentres la razón de lo que el amigo@Detura (y yo tambien) ve en tu foto. Intenta, cuando hagas cualquier foto, que el prota este más hacia los tercios que en el centro del lienzo. Con el recorte que te propone, no solo eliminarías el edificio ese, que no aporta gran cosa, sino que el obelisco quedaría descentrado. Da la sensación de que buscabas jugar con la simetría, pero es que la simetría es mu c.br.n., y si no es perfecta o casi, raramente funciona. Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk Totalmente, creo que me encabezone con la simetría y no era el camino. Totalmente de acuerdo con lo que me comentáis. muchas gracias. :) Dejo otro recorte que acabo de hacer, esta foto ya se me atravesó en su día parecida y creo que cometí el mismo error, intentar jugar con la simetría.Santa Tegra 02 by Mario Mesa Ogayar, en Flickr Editado 20 de Julio de 2020 por JoviJuaNKenove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 21 de Julio de 2020 Compartir Publicado 21 de Julio de 2020 Si las miras con atención, las comparas intentando valorar que interés tienen en cada foto los distintos elementos aprenderás sobre composición, y cuando las tengas bien vistas decide donde y como colocarías a la pareja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Julio de 2020 Compartir Publicado 21 de Julio de 2020 hace 10 horas, JoviJuaNKenove dijo: Totalmente, creo que me encabezone con la simetría y no era el camino. Totalmente de acuerdo con lo que me comentáis. muchas gracias. :) Dejo otro recorte que acabo de hacer, esta foto ya se me atravesó en su día parecida y creo que cometí el mismo error, intentar jugar con la simetría.Santa Tegra 02 by Mario Mesa Ogayar, en Flickr Mucho mejor un acierto segir las indicaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoviJuaNKenove Publicado 21 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2020 hace 4 horas, Detura dijo: Si las miras con atención, las comparas intentando valorar que interés tienen en cada foto los distintos elementos aprenderás sobre composición, y cuando las tengas bien vistas decide donde y como colocarías a la pareja. Saludos Toda la razón tienes, pero me emperré no sé porque en buscar esa simetría, a veces nos encabezonamos y... XD Muchas gracias compañeros :) SIempre es genial tener otro punto de vista para salir de nuestro modo borrico que tira palante jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas