Jump to content

Una de Novia

Vinzenso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos

Este Sabado repeti sesion con esta modelo y diseñadora que tantas alegrias me dieron la primera vez, os dejo con una fotillo de la sesion

Espero que os guste

ISO 200
v 1/640
f 1.8

Nikon D750 + Sigma Art 135 1.8 mm

50134887047_d3447ba062_b.jpgVinzenso by Vinzenso, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una delicia compañero. Qué buen disparo!

Me he tirado un rato observándola intentando empaparme de cada detalle.

No soy ningún experto ni nada por el estilo, pero lo que veo es una perfecta armonía entre todos los elementos de la imagen, aderezados con una gama tonal exquisita.

Profundidad de campo acertadísima y una exposición que ha recogido la buena luz que acompañaba.

Me ha encantado!

Enhorabuena!

Saludos!

Enlace al comentario

hace 10 horas, izq dijo:

Una delicia compañero. Qué buen disparo!

Me he tirado un rato observándola intentando empaparme de cada detalle.

No soy ningún experto ni nada por el estilo, pero lo que veo es una perfecta armonía entre todos los elementos de la imagen, aderezados con una gama tonal exquisita.

Profundidad de campo acertadísima y una exposición que ha recogido la buena luz que acompañaba.

Me ha encantado!

Enhorabuena!

Saludos!

Muchisimas gracias Izq, me alegra mucho que te guste

Enlace al comentario

Gran foto, profundidad de campo, color exposición y la modelo genial también. Me gusta la composición. Por poner un pero, el bordillo que va paralelo al vestido cuando sube se me hace raro, de lejos parece un halo pero he visto que es el final del mismo. No es nada grave pero ya que lo noté te lo comento y así pongo alguna pega jejejeje.

Enhorabuena compañero.

Enlace al comentario

hace 2 horas, JoviJuaNKenove dijo: