Jump to content

Mirador a las nubes

4ngel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigo, la foto es espectacular, el encuadre es fantástico y la niebla, precisamente, le aporta un aire misterioso que me gusta mucho. Por pedir, a lo mejor dándole un poquito más de luz y de brillo a toda la estructura del mirador habría destacado más y la foto tal vez ganaría un poco, o no, vete a saber. Que conste que como está me gusta mucho. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peegknta te cuantos días tienes en el lugar al menos para mi la niebla es todo un extra que da un algo ireal y mágico a las fotos, bien vista esa doble diagonal  el efecto del cielo cálido frío siempre queda bien me gusta 

Enlace al comentario

hace 5 horas, Emilio_Alonso dijo:

Hola amigo, la foto es espectacular, el encuadre es fantástico y la niebla, precisamente, le aporta un aire misterioso que me gusta mucho. Por pedir, a lo mejor dándole un poquito más de luz y de brillo a toda la estructura del mirador habría destacado más y la foto tal vez ganaría un poco, o no, vete a saber. Que conste que como está me gusta mucho. Un saludo.

Lo de la niebla lo digo por 2 motivos: el primero y principal es porque debido a ella no he conseguido las tomas que me gustaría con el dron y el segundo es porque hubiese preferido un buen amanecer con nubes y con vistas a lo que hay abajo.

En cuanto a lo que me comentas de dar algo más de luz a la estructura, en el momento de la toma la iluminé algo con el flash de la cámara y en el procesado la subí algo más. Es posible que me haya quedado algo corto.

Gracias por dejar tu comentario.

hace 4 horas, jordifus53 dijo:

Como siempre vista en flickr gana un montón, se ve espectacular y ese pelín de luz que parece le falta creo que le acaba de dar ese

tono especial en los brillos de las barandas, buena foto, me gusta, Saludos Ángel.

Me alegra que te guste.

hace 2 horas, fjsmalaga dijo:

Peegknta te cuantos días tienes en el lugar al menos para mi la niebla es todo un extra que da un algo ireal y mágico a las fotos, bien vista esa doble diagonal  el efecto del cielo cálido frío siempre queda bien me gusta 

Por aquí tenemos niebla de sobras ;)

Efectivamente esa combinación es muy atractiva, en este caso potenciada en el procesado.

Gracias por el comentario.

hace 2 horas, Aixa dijo:

Pues para mí es una suerte que tuvieras esa niebla porque es lo que le da el punto de espectacularidad a la foto.  Coincido con Emilio_Alonso en que quizá un pelín de luz a la barandilla no le iría mal.

Un saludo.

Gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario