4ngel Publicado 25 de Julio de 2020 Compartir Publicado 25 de Julio de 2020 Amaneciendo en un mirador que tenemos por aquí cerca. Una pena que había demasiada niebla. Mirador de Campelas de Auga by Angel Freire, en Flickr Nikon D7200 Tokina 11-20 mm f/2.8 ƒ/16.0 11.0 mm 1/25 ISO100 Flash (encendido, disparó) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 25 de Julio de 2020 Compartir Publicado 25 de Julio de 2020 Hola amigo, la foto es espectacular, el encuadre es fantástico y la niebla, precisamente, le aporta un aire misterioso que me gusta mucho. Por pedir, a lo mejor dándole un poquito más de luz y de brillo a toda la estructura del mirador habría destacado más y la foto tal vez ganaría un poco, o no, vete a saber. Que conste que como está me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 25 de Julio de 2020 Compartir Publicado 25 de Julio de 2020 Como siempre vista en flickr gana un montón, se ve espectacular y ese pelín de luz que parece le falta creo que le acaba de dar ese tono especial en los brillos de las barandas, buena foto, me gusta, Saludos Ángel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Julio de 2020 Compartir Publicado 25 de Julio de 2020 Peegknta te cuantos días tienes en el lugar al menos para mi la niebla es todo un extra que da un algo ireal y mágico a las fotos, bien vista esa doble diagonal el efecto del cielo cálido frío siempre queda bien me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 25 de Julio de 2020 Compartir Publicado 25 de Julio de 2020 Pues para mí es una suerte que tuvieras esa niebla porque es lo que le da el punto de espectacularidad a la foto. Coincido con Emilio_Alonso en que quizá un pelín de luz a la barandilla no le iría mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 25 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2020 hace 5 horas, Emilio_Alonso dijo: Hola amigo, la foto es espectacular, el encuadre es fantástico y la niebla, precisamente, le aporta un aire misterioso que me gusta mucho. Por pedir, a lo mejor dándole un poquito más de luz y de brillo a toda la estructura del mirador habría destacado más y la foto tal vez ganaría un poco, o no, vete a saber. Que conste que como está me gusta mucho. Un saludo. Lo de la niebla lo digo por 2 motivos: el primero y principal es porque debido a ella no he conseguido las tomas que me gustaría con el dron y el segundo es porque hubiese preferido un buen amanecer con nubes y con vistas a lo que hay abajo. En cuanto a lo que me comentas de dar algo más de luz a la estructura, en el momento de la toma la iluminé algo con el flash de la cámara y en el procesado la subí algo más. Es posible que me haya quedado algo corto. Gracias por dejar tu comentario. hace 4 horas, jordifus53 dijo: Como siempre vista en flickr gana un montón, se ve espectacular y ese pelín de luz que parece le falta creo que le acaba de dar ese tono especial en los brillos de las barandas, buena foto, me gusta, Saludos Ángel. Me alegra que te guste. hace 2 horas, fjsmalaga dijo: Peegknta te cuantos días tienes en el lugar al menos para mi la niebla es todo un extra que da un algo ireal y mágico a las fotos, bien vista esa doble diagonal el efecto del cielo cálido frío siempre queda bien me gusta Por aquí tenemos niebla de sobras Efectivamente esa combinación es muy atractiva, en este caso potenciada en el procesado. Gracias por el comentario. hace 2 horas, Aixa dijo: Pues para mí es una suerte que tuvieras esa niebla porque es lo que le da el punto de espectacularidad a la foto. Coincido con Emilio_Alonso en que quizá un pelín de luz a la barandilla no le iría mal. Un saludo. Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 26 de Julio de 2020 Compartir Publicado 26 de Julio de 2020 Una foto para enmarcar sin ninguna duda, la niebla le da ese toque especial, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 27 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 Una foto para enmarcar sin ninguna duda, la niebla le da ese toque especial, enhorabuena. Un saludoMuchas graciasEnviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas