Duende88 Publicado 25 de Julio de 2020 Compartir Publicado 25 de Julio de 2020 Hola, Os dejo esta toma de hace un tiempo, cerca de Banyoles: Sheila cueva banyoles by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/60 f/4.0 20 mm 400 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 25 de Julio de 2020 Compartir Publicado 25 de Julio de 2020 Hola compañero, la entrada de esta cueva y la luz la veo muy chula, me gusta el encuadre inversivo que le has dado. Para el subforo de paisajes, la presencia humana es excesiva yo esa foto la veo sin la chica. Evidente te tocaba hacer dos una de recuerdo con la chica y otra del paisaje aunque es solo mi opinion saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 26 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2020 hace 22 horas, asgarot dijo: Hola compañero, la entrada de esta cueva y la luz la veo muy chula, me gusta el encuadre inversivo que le has dado. Para el subforo de paisajes, la presencia humana es excesiva yo esa foto la veo sin la chica. Evidente te tocaba hacer dos una de recuerdo con la chica y otra del paisaje aunque es solo mi opinion saludos Gracias por comentar! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 26 de Julio de 2020 Compartir Publicado 26 de Julio de 2020 Federico, veo una imagen muy buena, con un buen tratamiento de las luces; la figura humana en éste subforo es demasiado notoria, yo la usaría solamente para indicar la grandeza de el paisaje. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 10 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2020 En 27/7/2020 a las 0:43, NORGARCIA2013 dijo: Federico, veo una imagen muy buena, con un buen tratamiento de las luces; la figura humana en éste subforo es demasiado notoria, yo la usaría solamente para indicar la grandeza de el paisaje. Saludos cordiales. Muchas gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas