AngelCadiz_7 Publicado 25 de Julio de 2020 Compartir Publicado 25 de Julio de 2020 Hace unos dias me percaté de unas formas dentro de mi objetivo, nose si son hongos o otra cosa, si alguien sabe del tema y puede echarme una mano, aqui dejo una foto para que me digais, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 25 de Julio de 2020 Compartir Publicado 25 de Julio de 2020 Pues si podrían ser hongos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 25 de Julio de 2020 Moderadores Compartir Publicado 25 de Julio de 2020 Lo veo muy definido para ser hongos, los hongos suelen tener forma ramificada Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rana1 Publicado 25 de Julio de 2020 Compartir Publicado 25 de Julio de 2020 Por la forma me inclino por pensar que ha entrado algo de agua y se ha secado allí dejando la suciedad que arrastraba. O peor, algún pegamento que por calor o la razón que sea ha “rebosado”. Hongos no me parecen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.