Caleidoscopio bis Publicado 26 de Julio de 2020 Compartir Publicado 26 de Julio de 2020 Hace pocos días, deseaba continuar con un hilo que abrí en el subforo " Infrarroja / Ultravioleta " y me encuentro con que ya no me permite postear y continuar con el tema que estaba presentando. Cierto es que en otra ocasión, se me informó que no se podían retirar alguna fotografía que en su día - hace dos años - se publicó, pero desconocía que también no se podía continuar o ampliar el hilo que cito más arriba. Desconozco si es algo que no me funciona, cosas del foro o producto de los nuevos cambios que ha tenido el foro en estos últimos tiempos. El tema es que, he abierto otro hilo nuevo en el mismo subforo citado para continuar con la temática que me trae por aquí. ¿ Ya no se puede postear en algún hilo anterior ? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Julio de 2020 Moderadores Compartir Publicado 26 de Julio de 2020 No citas que hilo es, por lo que no te puedo dar datos concretos. Pero si como intuyo es un hilo antiguo que se quedó sin actividad este ha sido archivado y solo se permite su lectura (no se puede hacer ninguna modificación), esto te lo indica al principio del hilo (en versiones anteriores del foro también pasaba) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Julio de 2020 Moderadores Compartir Publicado 26 de Julio de 2020 Lo muevo a Off Topic, pues Novedades no es su sitio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 26 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2020 hace 10 minutos, Rabla dijo: No citas que hilo es, por lo que no te puedo dar datos concretos. Pero si como intuyo es un hilo antiguo que se quedó sin actividad este ha sido archivado y solo se permite su lectura (no se puede hacer ninguna modificación), esto te lo indica al principio del hilo (en versiones anteriores del foro también pasaba) Saludos Pues nada, así se quedan las cosas. Siempre que se echa la vista atrás, aparece algún reajuste, corrección o ampliar algo que pueda aportar más interés a la información. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas