Jump to content

nikon d5100

friedmann
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola hace poco compre una nikon d5100 de segunda mano, tiene 14 mil y algo de fotos sacadas,  he estado practicando sacar fotos, y me encontre con un detalle . Al sacar la foto y tratar de visualizarla en la pantalla de la camara sale error en la foto (archivo no reconocido) saque a memoria y la puse en la pc y sale el mismo error dice que esta en formato jpg pero no se deja visualizar la foto, solo 3 fotos que saque se pueden visualizar todas las otras fotos  sale error, y no se visualizan.por favor su ayuda.

Editado por friedmann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, brunaita dijo:

Tiene toda la pinta de que es un problema de la tarjeta de memoria, has probado con otra?

Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk

Yo también lo pienso, además puedes probar a resetear la tarjeta desde la cámara también por si se han corrompido los datos.

Un saludo

Enlace al comentario

Coincido con los compañeros. Creo que es un problema de la tarjeta. No sé si la formateaste con la cámara. Me ha pasado con una tarjeta, que no la formateaba nunca, solamente la borraba cuando se llenaba, y luego de varias veces de hacerlo, me tiró error en los archivos.

Directamente cambié la tarjeta y nunca mas tuve problemas, eso si, cada tanto las formateo. 

Enlace al comentario

Coincido.Formatear tarjeta o cambiarla. Lo que dice acertadamente Fabián es de formatearlas cada tanto,es más yo una vez cambio el nombre del archivo, poniéndole las tres letras del mes y lo reinicio o restauro. Saludos cordiales.

Enlace al comentario