Jump to content

¿Que optics me recomendáis?

F_mgm_A

Publicaciones recomendadas

Hola, voy a comprarme un equipo, la Nikon D7200 y tengo dudas con la óptica, me gustaría una óptica para fotografía de paisajes principalmente pero que también si surge puede hacer fotografía urbana, astro fotografía/nocturna y retratos, que objetivo me recomendarías no superior a los 400€, que reúna estas condiciones y saquen fotos esplendidas

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para lo que dices para mi, el Sigma 17 50 2.8.

Para astrofotografía es posible que esos 17mm sean un poco largos, pero es un todo terreno magnífico.

Yo lo utilice en mi d7200, ahora en la d500 y es magnifico sobre todo por el precio que tiene.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 1 hora, Nacho Manotas dijo:

Hola, para lo que dices para mi, el Sigma 17 50 2.8.

Para astrofotografía es posible que esos 17mm sean un poco largos, pero es un todo terreno magnífico.

Yo lo utilice en mi d7200, ahora en la d500 y es magnifico sobre todo por el precio que tiene.

Un saludo

Me podrían mandar una galería de fotos que hayas echo con la D7200 y el 17-50??

Enlace al comentario

hace 4 horas, F_mgm_A dijo:

Hola, voy a comprarme un equipo, la Nikon D7200 y tengo dudas con la óptica, me gustaría una óptica para fotografía de paisajes principalmente pero que también si surge puede hacer fotografía urbana, astro fotografía/nocturna y retratos, que objetivo me recomendarías no superior a los 400€, que reúna estas condiciones y saquen fotos esplendidas

Un saludo

Es un poco difícil cubrir todo lo que mencionas (distintos tipos de fotografía + precio + excelente calidad de los resultados).

Un saludo.

Enlace al comentario

Me podrían mandar una galería de fotos que hayas echo con la D7200 y el 17-50??
He mirado mi y de Flickr y no tengo casi nada colgado. Pero te recomiendo que busques en Flickr un grupo del Sigma y veas lo que hace la gente.

Un saludo

Enlace al comentario

• Rabla bloqueó este tema

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...