F_mgm_A Publicado 29 de Julio de 2020 Compartir Publicado 29 de Julio de 2020 Hola, voy a comprarme un equipo, la Nikon D7200 y tengo dudas con la óptica, me gustaría una óptica para fotografía de paisajes principalmente pero que también si surge puede hacer fotografía urbana, astro fotografía/nocturna y retratos, que objetivo me recomendarías no superior a los 400€, que reúna estas condiciones y saquen fotos esplendidas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Manotas Publicado 29 de Julio de 2020 Compartir Publicado 29 de Julio de 2020 Hola, para lo que dices para mi, el Sigma 17 50 2.8. Para astrofotografía es posible que esos 17mm sean un poco largos, pero es un todo terreno magnífico.Yo lo utilice en mi d7200, ahora en la d500 y es magnifico sobre todo por el precio que tiene.Un saludoEnviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 29 de Julio de 2020 Compartir Publicado 29 de Julio de 2020 "Y saquen fotos espléndidas" Empezamos bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F_mgm_A Publicado 29 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2020 Ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F_mgm_A Publicado 29 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2020 hace 1 hora, Nacho Manotas dijo: Hola, para lo que dices para mi, el Sigma 17 50 2.8. Para astrofotografía es posible que esos 17mm sean un poco largos, pero es un todo terreno magnífico. Yo lo utilice en mi d7200, ahora en la d500 y es magnifico sobre todo por el precio que tiene. Un saludo Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk Me podrían mandar una galería de fotos que hayas echo con la D7200 y el 17-50?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 29 de Julio de 2020 Compartir Publicado 29 de Julio de 2020 hace 4 horas, F_mgm_A dijo: Hola, voy a comprarme un equipo, la Nikon D7200 y tengo dudas con la óptica, me gustaría una óptica para fotografía de paisajes principalmente pero que también si surge puede hacer fotografía urbana, astro fotografía/nocturna y retratos, que objetivo me recomendarías no superior a los 400€, que reúna estas condiciones y saquen fotos esplendidas Un saludo Es un poco difícil cubrir todo lo que mencionas (distintos tipos de fotografía + precio + excelente calidad de los resultados). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 29 de Julio de 2020 Compartir Publicado 29 de Julio de 2020 Por 400€= samyang 14/2.8 y 50/1.8 busca en segunda mano y te sobra dinero para cervezas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Manotas Publicado 30 de Julio de 2020 Compartir Publicado 30 de Julio de 2020 Me podrían mandar una galería de fotos que hayas echo con la D7200 y el 17-50??He mirado mi y de Flickr y no tengo casi nada colgado. Pero te recomiendo que busques en Flickr un grupo del Sigma y veas lo que hace la gente.Un saludoEnviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.