Jump to content

Hola a todos

xauen_photo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo el este foro y en este mundo de la fotografía, con una Nikon d5600 y su 18-140mm de kit. Me gusta la fotografía de viajes, ya que soy un gran aficionado al turisteo. Aunque también me gustan los retratos y fotografiar algún que otro evento.

Me he registrado en este foro para aprender y sobre todo para compartir experiencias. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, xauen_photo dijo:

Hola, soy nuevo el este foro y en este mundo de la fotografía, con una Nikon d5600 y su 18-140mm de kit. Me gusta la fotografía de viajes, ya que soy un gran aficionado al turisteo. Aunque también me gustan los retratos y fotografiar algún que otro evento.

Me he registrado en este foro para aprender y sobre todo para compartir experiencias. 

Un saludo.

Bienvenido al foro.

Es una buena idea adentrarte por aquí. Veras mucha información muy extensa. De todas la formas, puedes mirar el subforo " Reflex " correspondiente a tu cámara Nikon D5600, desde la página principal y si le dedicas algo más de tiempo, te sugiero que te introduzcas en el subforo " Ópticas " y podrás ampliar tus conocimientos sobre tu objetivo Nikkor 18-140mm del Kit.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web