xauen_photo Publicado 30 de Julio de 2020 Compartir Publicado 30 de Julio de 2020 Hola, soy nuevo el este foro y en este mundo de la fotografía, con una Nikon d5600 y su 18-140mm de kit. Me gusta la fotografía de viajes, ya que soy un gran aficionado al turisteo. Aunque también me gustan los retratos y fotografiar algún que otro evento. Me he registrado en este foro para aprender y sobre todo para compartir experiencias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 30 de Julio de 2020 Compartir Publicado 30 de Julio de 2020 hace 2 horas, xauen_photo dijo: Hola, soy nuevo el este foro y en este mundo de la fotografía, con una Nikon d5600 y su 18-140mm de kit. Me gusta la fotografía de viajes, ya que soy un gran aficionado al turisteo. Aunque también me gustan los retratos y fotografiar algún que otro evento. Me he registrado en este foro para aprender y sobre todo para compartir experiencias. Un saludo. Bienvenido al foro. Es una buena idea adentrarte por aquí. Veras mucha información muy extensa. De todas la formas, puedes mirar el subforo " Reflex " correspondiente a tu cámara Nikon D5600, desde la página principal y si le dedicas algo más de tiempo, te sugiero que te introduzcas en el subforo " Ópticas " y podrás ampliar tus conocimientos sobre tu objetivo Nikkor 18-140mm del Kit. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xauen_photo Publicado 30 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2020 Pues eso haré. Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 2 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2020 Bienvenido ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas