Jump to content

Un buen sitio para " desconfinarse "

Boby Martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que muchos estábamos necesitando aire puro, paisajes abiertos y fotos... y donde mejor que en los Picos de Europa... Este lugar es conocido como Invernales de Igüedri, cerca de Espinama, Cantabria y los picos del fondo son los Picos de Valdecoro.

Picos de Europa 2020

Sony DSC-RX10

f:3,5  Distancia focal 9,9 mm 1/200 ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Boby,

Pues sí, parece un buen sitio para respirar aire puro y desconectar del confinamiento, aunque ese camino en buen estado que se ve por la derecha sugiere un acceso fácil y frecuente, a menos que esté cortado para vehículos particulares. La foto, sencilla y natural.

Un abrazo,

Pere

Enlace al comentario

hace 5 horas, RAMON MUNOZ dijo:

Buen sitio Boby, lo conozco y he andado por ahí, hace muchos años. Me alegra ver que sigue más o menos igual. Bonita toma.

Un saludo, Ramón

Aupa Ramón, para ti que has recorrido medio mundo esto es como pasear por el jardín de casa... pero los Picos de Europa tienen mucho gancho y esta subida desde Espinama es una de las entradas “ cómodas “ al Macizo Central. Los invernales están casi todos restaurados, parece un barrio más de Espinama. Un abrazo.

Enlace al comentario

hace 3 horas, Pere63 dijo:

Aupa Boby,

Pues sí, parece un buen sitio para respirar aire puro y desconectar del confinamiento, aunque ese camino en buen estado que se ve por la derecha sugiere un acceso fácil y frecuente, a menos que esté cortado para vehículos particulares. La foto, sencilla y natural.

Un abrazo,

Pere

Aupa Pere , aire puro para regalar y una vistas preciosas. El “ camino en buen estado “ es la pista que sube desde Espinama, hace años estaba reservada para usos agrícolas, pero el hotel que tiene Cantur en Áliva tira mucho y desde hace ya bastante tiempo suben todo tipo de vehículos lanzando humo y polvo a los sufridos caminantes... Yo hace años que no subo por la pista sino por la majada de Tobín, siguiendo el curso del río Nevandi, evitas coches y vas mucho rato en sombra. Ese camino me lo descubrió el difundo Mariano, guarda del refugio de Cabaña Verónica, un buen regalo que me hizo. Un abrazo montañero.

Enlace al comentario