Mael21 Publicado 7 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2020 Atardeceres en El convento Espero que os gusten los colores dorados del atardecer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 7 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2020 hace 5 horas, Mael21 dijo: Atardeceres en El convento Espero que os gusten los colores dorados del atardecer. Al menos en pantalla cuando se abre la fotografía, la impresión con casi un sobresalto, es morrocotuda. Me imagino tu admiración y sensaciones in situ, cuando percibes el declive de la jornada desvaneciéndose, las sensaciones son tan intimistas como nostálgicas. Entiendo muy bien tu admiración por esta puesta de sol. También tu interés en ello, pero sí que le has dotado de una atmósfera muy practicada por los artistas plásticos, fotógrafos o no, cuando se tendía hacia la práctica artística del " Pop Art " por aquellos años a mediados del siglo pasado, en que se pretendía sintetizar el entorno o contenido, diferenciando muy bien las zonas con brillante colorido disperso, sin una razón aparente. En fin, esto me ha llegado de tu fotografía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 7 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2020 hace 3 horas, Caleidoscopio bis dijo: Al menos en pantalla cuando se abre la fotografía, la impresión con casi un sobresalto, es morrocotuda. Me imagino tu admiración y sensaciones in situ, cuando percibes el declive de la jornada desvaneciéndose, las sensaciones son tan intimistas como nostálgicas. Entiendo muy bien tu admiración por esta puesta de sol. También tu interés en ello, pero sí que le has dotado de una atmósfera muy practicada por los artistas plásticos, fotógrafos o no, cuando se tendía hacia la práctica artística del " Pop Art " por aquellos años a mediados del siglo pasado, en que se pretendía sintetizar el entorno o contenido, diferenciando muy bien las zonas con brillante colorido disperso, sin una razón aparente. En fin, esto me ha llegado de tu fotografía. Saludos. Ostras!!! Menudo alago a esta escena, si lo equiparas al Pop Art es que algo bien he hecho aunque la mayoría li ha “fabricado” la madre naturaleza. Yo tan sólo he recortado muy poco para que el elemento principal esté en el 3er tercio y mejorar la coherencia de la imagen y un poco de contraste ...para todo lo demás...la madre naturaleza. Gracias por tu comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Abril de 2021 Compartir Publicado 23 de Abril de 2021 Ya ha salido, ha tardado en cargar, a mi me gustan los tonos y la luz, me sobran algunas copas y me falta algo mas de torreón... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.