Jump to content

Doble meandro del rio Marbellido

Aperez58
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aqui hos dejo mi primera panoranica de 2 filas. Aunque parezca imposible son 21 fotos. No se bien donde se me fue la cabeza ya que intente hacerlas pares pero bueno. Quizas por eso he tenido que aplicar un recorte mayor de lo esperado.

El dia era de un calor infernal y los insectos de la zona como viones. Para los que no conozcan la zona es el Mirador del Gasco

Bueno haber que opinais

50199654706_4bf7bdba07_c.jpgRio Marbellido by Antonio Perez, en Flickr

• TAMRON SP AF 17-50mm F2.8 XR Di II LD Aspherical IF A16NII
  • ƒ/8.0
  • 17.0 mm
  • 1/100
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  • Mostrar EXIF

En este mome

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero. El otro meando es el que esta a la izquierda no? Si es así hubiera hecho la foto algo mas a la izquierda o incluso, si es una composición, haber hecho unas 4 por la izquierda y así completar el doble meandro. La parte de atrás a la derecha te ha quedado algo sobreexpuesto, por lo demás una buena nitidez sin haber demasiada saturacion de colores. 

Enlace al comentario

Pues vista en flikr se ve muy guapa, la luz algo fuerte pero a veces no hay otra que hacer la foto sí o sí, entiendo que con el

recorte al apilar no pudiste darle por abajo un poquito más sacrificando un poco de arriba dejando solo una pizca de cielo

pero eso ya es poniéndome quisquilloso, a mi tal cual me gusta y para mi seria un logro hacer algo semejante, Saludos Antonio

Enlace al comentario

Reconocerte el trabajo; 21 fotos y dos tiras para mi es una proeza. Adcemnas nos permite contemplar un espacio amplio e interesante. Puestos a pedir... para mi mejor con algo más de espacio por todo excepto la derecha... repito esto es una observación de cara a futuro: imagino que el componerlas se pierde mucho espacio.

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

Me parece una barbaridad hace 21 fotos a 17mm para componer el paisaje que nos muestras, creo sinceramente que se puede resolver con muchas menos. Pero es que además no ha servido de mucho, ya que has tenido que hacer un recorte que ha dejado el meandro tocando el borde inferior, casi cortado, y el cielo discontinuado, apareciendo un trocito por un lado y otro por el otro. Por lo demás, aunque parece un poco sobreexpuesta (yo bajaría un poco la exposición), creo que refleja bastante bien la durísima luz que había, así como los colores ya un tanto agostados. O sea, que el aspecto es razonablemente natural.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola a todos, en principio gracias por comentar esta foto. Como explique en la presentacion el recorte ha tenido que ser fuerte para conseguir algo. Puede que con menos tomas hubiese quedado mejor. No lo se. La cuestion es la que hay, la luz del medio dia durisima y eso si los colores son bastante reales, tal y como lo vi.

De nuevo gracias

Enlace al comentario