Jump to content

Anochecer maño

charlyduc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros. Siento mucho la ausencia durante mucho tiempo en el foro, pero por el curro apenas tenia tiempo ni de dedicarle tiempo a la fotografía ni a este foro. Os dejo un anochecer que capturo desde la ventana. Sinceramente he usado un objetivo DX y famoso pisapapeles 55-200 en la D850, pero de momento no tengo un tele (espero que pronto pueda comprarlo) Espero que os guste y cualquier critica es bien recibida. 

Un saludo

50177132973_868e38699d_c.jpgDSC_0097 by Carlos Duc, en Flickr

EXIF:

Cámara: Nikon D850

Objetivo: 55-200mm f/4.0-5.6 DX 

Apertura diafragma: f/8

Zoom: 200mm

Tiempo de exposición: 1/100

ISO: 100

Flash: Apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese cielo me recuerda al de Ciudad Nube de Star Wars :D. Súper potente, aunque la zona inferior de la imagen da pena que sea tan oscura, me da la sensación de que nos estamos perdiendo un elemento arquitectónico que le podría dar mucho cuerpo a toda la composición.

saludos!

Enlace al comentario

hace 7 horas, jordifus53 dijo:

El cielo es fantástico, pero la parte de tierra me pide algo más de luz para contextualizar la imagen, parece un puente pero

no se acaba de perfilar, saludos Charlyduc

hace 7 horas, visordslr dijo:

Ese cielo me recuerda al de Ciudad Nube de Star Wars :D. Súper potente, aunque la zona inferior de la imagen da pena que sea tan oscura, me da la sensación de que nos estamos perdiendo un elemento arquitectónico que le podría dar mucho cuerpo a toda la composición.

saludos!

Buenas. 

Ante todo gracias por contestar

La verdad que eso lo queria hacer a contraluz, es el techo de la estación delicias de Zaragoza. Quizas para la proxima no lo oscurezca tanto, pero el contraluz es una de las cosas que mas me gustan. 

Un saludo

Enlace al comentario

Me parece una muy buena foto, y discrepo de lo que comentan mis compañeros de más arriba, a mí me parece que le cuadra el violento contraluz y el oscurecimiento total del primer plano, que le concede todo el protagonismo al "candelazo" del cielo. La foto con el primer plano más iluminado podría ser interesante, pero sería distinta, otra foto, o al menos eso opino yo. 

• Like 1
Enlace al comentario

hace 12 horas, Emilio_Alonso dijo:

Me parece una muy buena foto, y discrepo de lo que comentan mis compañeros de más arriba, a mí me parece que le cuadra el violento contraluz y el oscurecimiento total del primer plano, que le concede todo el protagonismo al "candelazo" del cielo. La foto con el primer plano más iluminado podría ser interesante, pero sería distinta, otra foto, o al menos eso opino yo. 

hace 11 horas, Detura dijo:

A mi me gusta lo que veo como está.

Me ha pasado por la cabeza algo más de exposición a todo (conservando el contraluz) pero no estoy seguro.

Saludos

Muchas gracias compañeros! :D

Enlace al comentario