JoviJuaNKenove Publicado 9 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2020 Como dice el título una foto de tres manzanas. La realicé en el jardín probando una ventana de 80x80 plegable que me llegó recientemente y el flash. Gracias por vuestros comentarios que siempre aportan tanto :)MANZANAS by Mario Mesa Ogayar, en Flickr Nikon D5100 35 mm f/2 ƒ/4.0 35.0 mm 1/200 100 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 10 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2020 Pues me gusta mucho esa iluminación tipo bodegón que le has procurado, pero ese cielo se lleva el mérito o la atención, yo cortaría por encima de la hoja dejando las manzanas en una visión más íntima, ese cacharro para los bodegones tiene que ser de miedo, bueno, para eso y lo que se le eche, bien controlada esa luz en las frutas, saludos Mario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2020 Si recortas en cuadrado pierde protagonismo el cielo y esa rama ganándolo toto las manzanas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visordslr Publicado 10 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2020 (editado) Me gusta el juego de luces y sombras de las manzanas. Saludos! Editado 11 de Agosto de 2020 por visordslr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 10 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2020 Creo que ya te han dicho lo que yo te venía a decir: te ha quedado una iluminación bastante buena y con esa oscuridad abajo que le da mucho dramatismo pero, como te han comentado cortaría por arriba, dándole un formato cuadrado y oscureciendo esa zona un poco más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoviJuaNKenove Publicado 12 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2020 Oido cocina, el consejo de sabios ha hablado. Cortando el cielo :) Muchas gracias por vuestros siempre utiles criticas que ayudan tanto. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 13 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2020 En 10/8/2020 a las 11:10, jordifus53 dijo: Pues me gusta mucho esa iluminación tipo bodegón que le has procurado, pero ese cielo se lleva el mérito o la atención, yo cortaría por encima de la hoja dejando las manzanas en una visión más íntima, ese cacharro para los bodegones tiene que ser de miedo, bueno, para eso y lo que se le eche, bien controlada esa luz en las frutas, saludos Mario +1 Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 13 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2020 Me sorprende lo natural de la textura con esa iluminación, en mi opinión y para gustos los colores, tal cual me parece estupenda en encuadre, me ayuda a situar el contexto de la foto y para mí es un plus. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2020 Otro a favor del corte propuesto por jorge... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas