Jump to content

Tres manzanas

JoviJuaNKenove
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como dice el título una foto de tres manzanas. La realicé en el jardín probando una ventana de 80x80 plegable que me llegó recientemente y el flash. Gracias por vuestros comentarios que siempre aportan tanto :)

50205210913_b056004b09_c.jpgMANZANAS by Mario Mesa Ogayar, en Flickr

• 35 mm f/2
  • ƒ/4.0
  •  
  • 35.0 mm
  •  
  • 1/200
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (encendido, disparó)
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta mucho esa iluminación tipo bodegón que le has procurado, pero ese cielo se lleva el mérito o la atención, yo cortaría por encima de la hoja

dejando las manzanas en una visión más íntima, ese cacharro para los bodegones tiene que ser de miedo, bueno, para eso y lo que se le eche, bien

controlada esa luz en las frutas, saludos Mario

Enlace al comentario

Creo que ya te han dicho lo que yo te venía a decir: te ha quedado una iluminación bastante buena y con esa oscuridad abajo que le da mucho dramatismo pero, como te han comentado cortaría por arriba, dándole un formato cuadrado y oscureciendo esa zona un poco más.

Saludos.

Enlace al comentario

En 10/8/2020 a las 11:10, jordifus53 dijo:

Pues me gusta mucho esa iluminación tipo bodegón que le has procurado, pero ese cielo se lleva el mérito o la atención, yo cortaría por encima de la hoja

dejando las manzanas en una visión más íntima, ese cacharro para los bodegones tiene que ser de miedo, bueno, para eso y lo que se le eche, bien

controlada esa luz en las frutas, saludos Mario

+1

Saludos,

Pere

Enlace al comentario