Jump to content

Ocaso en la planicie

jorgeglz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Después de un tiempo inactivo en este raro año que nos ha tocado vivir, y algo apático y desganado con la situación que tenemos, me dejo volver a ver por el foro, con una toma reciente. Después de un paseo en el que buscaba una foto de atardecer que no pudo ser, me giré en el último momento y descubrí un pequeño pero precioso trozo de cielo tras la puesta de sol. Hice uso del teleobjetivo, que cada vez me gusta más utilizar en paisaje, para capturar este pequeño momento antes de la oscuridad.

Está tomada a pulso y con algo de prisa, ya que tenía los bártulos recogidos. A ver que os parece.

Un saludo.

50207975016_d054cfe1a8_b.jpgDusk by Jorge González, en Flickr

110mm

f/5

ISO 1600 

1/30s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, jorgeglz dijo:

Hola compañeros.

Después de un tiempo inactivo en este raro año que nos ha tocado vivir, y algo apático y desganado con la situación que tenemos, me dejo volver a ver por el foro, con una toma reciente. Después de un paseo en el que buscaba una foto de atardecer que no pudo ser, me giré en el último momento y descubrí un pequeño pero precioso trozo de cielo tras la puesta de sol. Hice uso del teleobjetivo, que cada vez me gusta más utilizar en paisaje, para capturar este pequeño momento antes de la oscuridad.

Está tomada a pulso y con algo de prisa, ya que tenía los bártulos recogidos. A ver que os parece.

Un saludo.

50207975016_d054cfe1a8_b.jpgDusk by Jorge González, en Flickr

110mm

f/5

ISO 1600 

1/30s

Las fotos muchas veces,nos encuentran,pero como decía aquel "  la buena suerte siempre me pilla trabajando"

Bonita estampa,todo bien colocado y un contraluz muy colorido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web