Pacoluis Publicado 12 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2020 (editado) Comedor del castillo de Tomar (Portugal). Me gusto la perspectiva de las mesas al centro de la foto. f/2.8 - Dist. Focal 4.3 mm - Obst. 1/30 - ISO 280 Editado 12 de Agosto de 2020 por Pacoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 31 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2020 En 12/8/2020 a las 13:13, Pacoluis dijo: Perspectiva conica frontal. Castillo de Tomar (Portugal) Comedor del castillo de Tomar (Portugal). Me gusto la perspectiva de las mesas al centro de la foto. Algo me recuerda el título que has puesto a la fotografía, en cuanto a la " Perspectiva cónica " con su práctica y delineación, con los cánones establecidos en aquellos años del catapún. Lo cierto es que, forma parte - a modo de una tentación - de los fotógrafos ante esas alienaciones que se nos presentan, con o sin angular. Yo también las he practicado en muchas ocasiones. La fotografía es muy limpia, bien compuesta, sobria, luminosa con nitidez y, muy encajada en el documentalismo social. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alteza Publicado 2 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2020 Impresionante como suaviza las superficies ese objetivo, que marca es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacoluis Publicado 5 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2020 (editado) Alteza la cámara es una Nikon Coolpix P1000. Me alegra te guste. Caleidoscopio efectivamente el titulo es precisamente por deformación profesional jejeje soy delineante de la antigua escuela. Editado 5 de Septiembre de 2020 por Pacoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 10 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2020 En 31/8/2020 a las 11:06, Caleidoscopio bis dijo: Algo me recuerda el título que has puesto a la fotografía, en cuanto a la " Perspectiva cónica " con su práctica y delineación, con los cánones establecidos en aquellos años del catapún. Lo cierto es que, forma parte - a modo de una tentación - de los fotógrafos ante esas alienaciones que se nos presentan, con o sin angular. Yo también las he practicado en muchas ocasiones. La fotografía es muy limpia, bien compuesta, sobria, luminosa con nitidez y, muy encajada en el documentalismo social. Saludos. Poco más que añadir, tan solo esa remembranza de juventud de las primeras lecciones de fotografía y que tu comentario me ha hecho revivir. Enhorabuena Pacoluis, me gusta el resultado. Saludos. Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacoluis Publicado 10 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2020 Muuuchas gracias Pau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas