NORGARCIA2013 Publicado 14 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2020 La verdad que lo compré " no se porqué ", ya que tengo mi " cristalería " en los estantes con mas de una veintena, la mayoría Nikkon , y unos 5 Sigma todos EX. Un fotógrafo profesional, y lo vendía inmaculado y a la mitad de precio que el nuevo. Me puse a leer, habiendo encontrado algunas personas que saben muy poco ( menos que yo ), pero igualmente lo compré. En mi primera prueba con mis nietos, utilicé f/2.0 y a la mínima distancia distancia de enfoque ( rostros solamente ), tiene una PDC muy escasa, y tenía en un ligero perfil solamente un ojo en foco. A la segunda ocasión lo cerré dos puntos ( f/ 2.8 ). La construcción es sólida, no abunda el plástico y el bokeh es bueno. Acompaño con fotografía. Distorsión/aberraciones no son notables, lo que sí recomiendo que utilicen parasol para minimizar los efectos cuando la luz, es casi frontal, Ecuentro 8-8-20 32 by NORBERTO GARCIA, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 20 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2020 Se agradece el comentario. Estaría bien alguna aportación de más fotos, en otras situaciones, donde se puedan ver las bondades (y puntos débiles) de este juguetito, que espero disfrutes. Parece interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 20 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2020 hace 25 minutos, fotoflipao dijo: Se agradece el comentario. Estaría bien alguna aportación de más fotos, en otras situaciones, donde se puedan ver las bondades (y puntos débiles) de este juguetito, que espero disfrutes. Parece interesante. Ya voy a publicar instantáneas de mis nietos. Cómo dije hay que tener mucho cuidado con diafragmas por debajo de f/2.8, ya que a corta distancia ( alrededor de 90 cm ) se pierde mucha PDC. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ghetto20031l Publicado 7 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2020 Yo estoy encantado con este objetivo, sinceramente en la Nikon d750 el enfoque es lo suficientemente rápido y tiene muy buena nitidez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.