jesustut Publicado 15 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2020 Hola, soy Jesús, aficionado a la fotografía (móvil) y ahora un paso adelante como principiante al haber adquirido el modelo P900 por el zoom de 83x..el problema que tengo es que ni por asomo el zoom de la cámara es como las imágenes que veo en vídeos de youtube..es como si solo tuviese 20x (lo digo porque tengo un telescopio terrestre de 20x y se ve igual, incluso más nítido y cercano que en la cámara)..mi duda es si debo hacer algún tipo de configuración para poder usar el máximo de zoom con la nitidez que se le presupone..gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Agosto de 2020 Moderadores Compartir Publicado 15 de Agosto de 2020 El x20 de tu telescopio no tiene nada que ver a un x20 de la cámara (bueno, realmente del objetivo de la cámara) Que tu objetivo sea x83 quiere decir que la relación entre la focal máxima y mínima de tu objetivo es 83, en tu caso tu objetivo es 4.3 mm - 357mm por lo que 357/4.3=83 (o lo que es lo mismo 4.3 x 83 = 357) Sobre la nitidez lo mejor es que pongas una muestra con los datos de disparo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesustut Publicado 15 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2020 Perdón, me refería a que al usar el zoom al máximo en la cámara, la distancia a la que tiene nitidez es bastante corta, y mirando vídeos de poseedores de esta cámara, veo que incluso se puede leer carteles a cierta distancia, con mi cámara no leo la matrícula de un coche a distancias que no son excesivamente grandes..por eso lo de conocer cómo debe ser la configuración para optimizar el zoom..gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...