RAMON MUNOZ Publicado 17 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2020 Dejo un par de tomas nocturnas del pueblo de Albarracín, espero que os gusten. En Flickr se ven mejor. DSC1871 Catedral del Salvador, siglo XVI, Albarracín, Teruel by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 80-400 mm f/4.5-5.6 G ED VR Distacia focal: 110 mm Diafragma: f/5.6 Velocidad de obturación: 1/6 ISO: 200 DSC1874 Muralla, siglo XIV, y Torre del Andador, siglos X-XI, Albarracín, Teruel by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 80-400 mm f/4.5-5.6 G ED VR Distacia focal: 95 mm Diafragma: f/5.6 Velocidad de obturación: 1/8 ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgates Publicado 17 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2020 Hola, para mi este tipo de fotos son muy difíciles, es muy difícil encontrar el equilibrio entre todas las luces. Me gustan mucho, bien equilibradas. Me quedo con la segunda mejor. Saludos y buenas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 18 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2020 hace 16 horas, mgates dijo: Hola, para mi este tipo de fotos son muy difíciles, es muy difícil encontrar el equilibrio entre todas las luces. Me gustan mucho, bien equilibradas. Me quedo con la segunda mejor. Saludos y buenas tomas. Gracias por comentar y me alegro que te gusten. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 19 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2020 Un control de luces fantástico, tiene un balance de blancos muy equilibrado, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 19 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2020 hace 2 horas, seat127sport dijo: Un control de luces fantástico, tiene un balance de blancos muy equilibrado, me gusta. Gracias compañero, me alegro que te guste Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 25 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2020 Ramón, me encantan las fotografías. Buena composición y bonitos colores. Muy bien procesadas las altas luces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 27 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2020 En 25/8/2020 a las 21:43, jmpema dijo: Ramón, me encantan las fotografías. Buena composición y bonitos colores. Muy bien procesadas las altas luces. Saludos Me alegro que te gusten, gracias por pasar y comentar. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul2 Publicado 2 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2020 Con esta acertada composición y estupendo procesado, Albarracín se muestra aún más bello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 3 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2020 hace 15 horas, Paul2 dijo: Con esta acertada composición y estupendo procesado, Albarracín se muestra aún más bello. Gracias por tu comentario y me alegro que te gusten las tomas. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas