NORGARCIA2013 Publicado 17 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2020 Con la misma V3 + nikon 1 70-300 mm a 300. El ruido está en ésos límites. Éste ave tiene en la punta del pico, una pequeña mancha amarilla. Me dijo hace años un paciente oncológico, que era un pichón ya que tenía al principio del pico un color amarillo, ya que la tenía colgada en mi laboratorio ( fotografía con la D90 ). Le gustó la foto, le dije que cuando retirara los análisis, la descolgaba y se la regalaba. El paciente se murió sin retirarla, y yo jamás la volví a colgar. Cuando la encuentre en Flickr, la volveré a compartir. " VENTEVEO " by NORBERTO GARCIA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 17 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2020 Aquí va el pichón. (ya publicada). ¡ Por favor me borran la otra imagen, no sé como hacerlo ! PAJAROS- PARQUE MUNICIPAL R280 by NORBERTO GARCIA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2020 Bonitas tomas Norgarcia, a la primera la daría unos cortes arriba y abajo, la nivelaría un poco (dependiendo por donde cortes) porque así canta un poco y mejoraría un poco la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 24 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2020 Preciosa me encanta como has situado al pájaro, los colores excelentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 24 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2020 Una imagen muy alegre. Me gusta esa pose en pleno canto. En verdad que es un ave muy fotogénica el Benteveo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 24 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2020 Bien aprovechado el momento, genial, me gusta, Saludos Norberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2020 Buen acercamiento a ese pipí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas