FranciscoJP Publicado 19 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2020 Otra de la serie blanquillas, espero que os guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 20 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2020 Hola Francisco, buen momento has captado. Sin embargo no las veo nítidas del todo a las dos protagonistas, observo, también, unos halos bastante evidentes en los estambres de la flor del posadero y, hasta donde yo veo, en las alas de las maris; supongo que debe ser por el procesado, el mismo que, creo, ha generado ruido de fondo. ¿La toma és de un sólo disparo?, lo digo porque de un solo disparo como no tengas la suerte que tuve yo hace unos días con una toma, que subí por aquí, de que esten las dos en el mismo plano, no saldrán todo lo nítidas que queremos que salgan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2020 Hola, Creo que la imagen tenía bastante ruido, no sé si del disparo o del procesado, y la reducción del mismo no ha sido todo lo meticulosa que debiera, porque se aprecian restos del mismo en torno al motivo y el posadero. Yo el foco no lo veo mal, aunque la nitidez no pasa de correcta, tal vez por eso del ruido. También la veo algo pasada de contraste, pero eso ya va a gustos. Respecto al fondo, yo hubiese atenuado esos desenfoques claros que llaman tanto la atención, sobre todo el que toca la punta de las alas. La compo y las proporciones, bien. En general no me disgusta, pero reconozco que tampoco me entusiasma. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 31 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2020 Buen momento me gusta mucho la composición y la luz Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas