GK0-A Publicado 19 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2020 Buenas noches a tod@s. Soy un aficionado amante de la fotografía, tengo una D3000 y últimamente tenía una D90, que me robaron por lo que me he comprado una D610, hace solo unos días. Mi pregunta es, que queria comprarme un objetivo "Todo terreno" y he visto el objetivo Sigma 18-300mm F3.5-6.3 DC MACRO OS HSM Contemporary, para fotografía de naturaleza, pero tengo mis dudas en cuanto a compatibilidad con mi cámara. Me gustaría si fuese posible me informaseis sobre éste tema. En espera de vuestras noticias, recibd un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 19 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2020 Ese objetivo es para cámaras Apsc. Para la D610 tienes el 24-70/2.8 G, el 24-85/3.5-4.5 G y el 24-120/4 G. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GK0-A Publicado 20 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2020 hace 10 horas, José Luis L G dijo: Ese objetivo es para cámaras Apsc. Para la D610 tienes el 24-70/2.8 G, el 24-85/3.5-4.5 G y el 24-120/4 G. Un saludo Buenos días. Ante todo darte las gracias por tu información tan completa. En cuanto al formato he visto en el manual de la cámara, que es compatible con los formatos DX y como digo voy buscando un todo terreno aunque ya me gustaría que fuese FX, pero con esas características que objetivos me recomendarías, aunque no fuese FX. Gracias, espero poder compartir de aquí en adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...