GK0-A Publicado 19 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2020 Buenas noches a tod@s. Soy un aficionado amante de la fotografía, tengo una D3000 y últimamente tenía una D90, que me robaron por lo que me he comprado una D610, hace solo unos días. Mi pregunta es, que queria comprarme un objetivo "Todo terreno" y he visto el objetivo Sigma 18-300mm F3.5-6.3 DC MACRO OS HSM Contemporary, para fotografía de naturaleza, pero tengo mis dudas en cuanto a compatibilidad con mi cámara. Me gustaría si fuese posible me informaseis sobre éste tema. En espera de vuestras noticias, recibd un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 19 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2020 Ese objetivo es para cámaras Apsc. Para la D610 tienes el 24-70/2.8 G, el 24-85/3.5-4.5 G y el 24-120/4 G. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GK0-A Publicado 20 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2020 hace 10 horas, José Luis L G dijo: Ese objetivo es para cámaras Apsc. Para la D610 tienes el 24-70/2.8 G, el 24-85/3.5-4.5 G y el 24-120/4 G. Un saludo Buenos días. Ante todo darte las gracias por tu información tan completa. En cuanto al formato he visto en el manual de la cámara, que es compatible con los formatos DX y como digo voy buscando un todo terreno aunque ya me gustaría que fuese FX, pero con esas características que objetivos me recomendarías, aunque no fuese FX. Gracias, espero poder compartir de aquí en adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 20 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2020 hace 12 horas, GK0-A dijo: Buenas noches a tod@s. Soy un aficionado amante de la fotografía, tengo una D3000 y últimamente tenía una D90, que me robaron por lo que me he comprado una D610, hace solo unos días. Mi pregunta es, que queria comprarme un objetivo "Todo terreno" y he visto el objetivo Sigma 18-300mm F3.5-6.3 DC MACRO OS HSM Contemporary, para fotografía de naturaleza, pero tengo mis dudas en cuanto a compatibilidad con mi cámara. Me gustaría si fuese posible me informaseis sobre éste tema. En espera de vuestras noticias, recibd un cordial saludo Bienvenido al foro. Te comento que este espacio es únicamente para las presentaciones de los nuevos miembros del foro. y, pueda que tengas pocas respuestas a ello. Te sugiero que te adentres en el subforo " Ópticas " desde la página principal y allí, lograrás obtener mucha información y también comentar. Pueda que encuentres algún hilo abierto sobre este tema que te trae por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 20 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2020 Buenos días. Ante todo darte las gracias por tu información tan completa. En cuanto al formato he visto en el manual de la cámara, que es compatible con los formatos DX y como digo voy buscando un todo terreno aunque ya me gustaría que fuese FX, pero con esas características que objetivos me recomendarías, aunque no fuese FX. Gracias, espero poder compartir de aquí en adelante. Es que claro que es compatible un objetivo DX en una cámara FX pero pueden pasar 2 cosas:1 que si estás en modo FX en la cámara tendrás un viñeteo tremendo (sombras en las esquinas que incluso se juntaran formando una mancha negra circular que te tapara hasta media imagen)2 que si pones la D610 en modo DX no tendrás ese viñeteo pero a cambio tu sensor de 24 Mpx se quedará mas o menos entre 10 y 12 Mpx perdiendo todo lo demás y no aprovechando tu sensor Full Frame. Como ves como poderse si que se puede pero siempre a cambio de algo. Un saludo Enviado desde mi Samsung Galaxy S10+ mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GK0-A Publicado 20 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2020 hace 10 minutos, José Luis L G dijo: Es que claro que es compatible un objetivo DX en una cámara FX pero pueden pasar 2 cosas: 1 que si estás en modo FX en la cámara tendrás un viñeteo tremendo (sombras en las esquinas que incluso se juntaran formando una mancha negra circular que te tapara hasta media imagen) 2 que si pones la D610 en modo DX no tendrás ese viñeteo pero a cambio tu sensor de 24 Mpx se quedará mas o menos entre 10 y 12 Mpx perdiendo todo lo demás y no aprovechando tu sensor Full Frame. Como ves como poderse si que se puede pero siempre a cambio de algo. Un saludo Enviado desde mi Samsung Galaxy S10+ mediante Tapatalk Muchas gracias. Es justo lo que quería saber!!!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas