Jump to content

Usuario de Nikon D610

GK0-A
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a tod@s.

Soy un aficionado amante de la fotografía, tengo una D3000 y últimamente tenía una D90, que me robaron por lo que me he comprado una D610, hace solo unos días.

Mi pregunta es, que queria comprarme un objetivo "Todo terreno" y he visto el objetivo Sigma 18-300mm F3.5-6.3 DC MACRO OS HSM Contemporary, para fotografía de naturaleza, pero tengo mis dudas en cuanto a compatibilidad con mi cámara. Me gustaría si fuese posible me informaseis sobre éste tema.

En espera de vuestras noticias, recibd un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, GK0-A dijo:

Buenas noches a tod@s.

Soy un aficionado amante de la fotografía, tengo una D3000 y últimamente tenía una D90, que me robaron por lo que me he comprado una D610, hace solo unos días.

Mi pregunta es, que queria comprarme un objetivo "Todo terreno" y he visto el objetivo Sigma 18-300mm F3.5-6.3 DC MACRO OS HSM Contemporary, para fotografía de naturaleza, pero tengo mis dudas en cuanto a compatibilidad con mi cámara. Me gustaría si fuese posible me informaseis sobre éste tema.

En espera de vuestras noticias, recibd un cordial saludo

Hola

Usarlo lo podrás usar, pero es una lente DX por lo que irá en modo recorte y solo aprovecharas aproximadamente 10 mpx del total de tu sensor

Si te gustan los superzoom hay opciones FX en Nikon y Tamron (28-300). Preguntaría en el foro de ópticas para que te asesorasen

Un saludo

Enlace al comentario

Me autocito ya que veo que has abierto el mismo mensaje en dos subforos: es posible que los moderadores te cierren uno de ellos ya que no se puede hacer eso.

Seria conveniente que les enviases un mensaje privado a los moderadores para que cierren el del foro de Presentaciones 

Un saludo

Enlace al comentario