alexmachuca Publicado 21 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2020 DSC02706 by Alex Machuca, en Flickr f/2 1/200 iso 250 28mm 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henda Publicado 22 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2020 Me encanta la expresión, encuadre, y la combinación de colores. Vamos, que me gusta todo, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 22 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2020 Una gran imagen, el contraste con el fondo, la pose y el gesto, el tratamiento tonal, el punto de vista... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 22 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2020 Perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 22 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2020 Bonito retrato !! Una toma preciosa Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2020 Pues si, bonito retrato, quizá hubiera llenado mas con la chica o cortado de arriba, para mi la sobra algo de arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 23 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2020 Me gusta muchísimo, tanto el punto de vista, la pose, el estilismo, la composición... coincido con Mamerto en que quizá sobra un poco por arriba, quizá formato 1:1? Y, por ser pijo, si su codo izquierdo no “tocara” el tejadillo, quizá molaría aún más. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alteza Publicado 23 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2020 Muy chula, el draganasiado se está convirtiendo ya en un standard para edte tipo de tumbler/ig Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas