electro_deathroll Publicado 23 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2020 Tenía ganas de hacer una foto de este lugar y entre que siempre hay gente de por medio y que la luz es difícil en el sitio (está todo cubierto de árboles y entra la luz por un agujero) nunca conseguí algo que me convenciera. Hasta el otro día, que me planté con el trípode en mitad del agua y no salí de ella hasta que me llevé una foto. Es el primer venero del arroyo Bejarano en Córdoba, un lugar que visito mucho con la bicicleta de montaña (mi otra afición) y que me encanta. Espero haberle hecho justicia. Ya me diréis que os parece. El venero / The spring by Jose B., en Flickr Nikon D7200, Tokina DXII 11-16mm f/2.816mmf/2.81'ISO100 Saludos Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2020 Bonito lugar y bonita fotografía, to intentaría cortar a los lados ( a los dos ) para dar mas protagonismo y presencia a la garganta... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 24 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2020 Bonito lugar y bonita fotografía, to intentaría cortar a los lados ( a los dos ) para dar mas protagonismo y presencia a la garganta... Un saludoMe alegra que te guste Macario, gracias por comentar. Pues tengo unas tomas así como mencionas también e incluso algunas en vertical centrándome en la caída del agua, pero no sé, me resultó más atractivo enseñar el lugar completo . Luego les doy un repaso y rescató alguna así.Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 24 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2020 Yo la veo estupenda, colores texturas, y composición. En mi opinión le cortaría solo la parte derecha justo por donde cae la vertical de esa raíz que es perfectamente vertical dejando la hoja de la higuera que esta en horizontal y no quitando le nada de verde. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 24 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2020 A mí me encantan las sedas y ésta no iba a ser menos, te ha quedado divina. Se me hace un poco raro ese cambio tan brusco en la luz pero queda explicado en la presentación de la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 24 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2020 Una foto muy buena, con una seda bien lograda. A mi gusto, un poco de recorte a la derecha acentuaria el salto. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 24 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2020 Muy linda foto. Me gusta como está, creo que las sombras ayudan para mostrar una iluminación de fantasía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 24 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2020 La veo muy guapa, parece una cascada artificial por el tamaño que aparenta, pero esas raíces le dan el toque salvaje que hacen la foto muy interesante, esos Adianthum a los lados todo un espectáculo, Saludos José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 24 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2020 Pues fíjate que puedo ser la única persona de Córdoba que no he ido ni al bejarano ni a Popea jajajaja, aunque he visto muchas fotos del lugar, por supuesto. Respecto a la tuya, creo que te ha quedado bastante bien con unos colores y una luz fuerte pero dándole ese toque misterioso alrededor. Si estuvistes mucho en el agua, al menos te refrescaste que falta hace jejje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 24 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2020 hace 10 horas, SergioD3300 dijo: Yo la veo estupenda, colores texturas, y composición. En mi opinión le cortaría solo la parte derecha justo por donde cae la vertical de esa raíz que es perfectamente vertical dejando la hoja de la higuera que esta en horizontal y no quitando le nada de verde. Un saludo. hace 6 horas, daniel colmeña dijo: Una foto muy buena, con una seda bien lograda. A mi gusto, un poco de recorte a la derecha acentuaria el salto. Felicitaciones. Muchas gracias por comentar compañeros, me alegra que os guste. Tengo otra toma así como mencionais, pero me quedaba demasiado centrada la cascada y la dejé en reserva. Le tendré que dar otra oportunidad jejej hace 8 horas, Enrica dijo: A mí me encantan las sedas y ésta no iba a ser menos, te ha quedado divina. Se me hace un poco raro ese cambio tan brusco en la luz pero queda explicado en la presentación de la foto. Un saludo Gracias por comentar Enrica, a mí también me encantan las sedas, pero aquí hay poca oportunidad en el entorno cercano... y cuando veo algo, pues intento aprovechar. Jejeje, sabía que el contraste de luz iba a necesitar una explicación, a mí me gusta bastante, como no llevaba filtro ND tuve que apurar el histograma al máximo en el raw para que la seda quedara como quería y el resto del agua quedara plana también. hace 3 horas, Fabián Carlos dijo: Muy linda foto. Me gusta como está, creo que las sombras ayudan para mostrar una iluminación de fantasía. Me alegra que te guste Fabián, ese juego de luces y sombras era lo que buscaba, esa iluminación de fantasía que mencionas. hace 38 minutos, jordifus53 dijo: La veo muy guapa, parece una cascada artificial por el tamaño que aparenta, pero esas raíces le dan el toque salvaje que hacen la foto muy interesante, esos Adianthum a los lados todo un espectáculo, Saludos José Gracias por comentar Jordi. La cascada tendrá cosa de 2 metros desde el nivel del agua, las raices y las lianas me gustaban, por eso decidí dejarlas jejeje Acabo de descubrir como se llaman esos helechos (Adianthum) =D todos los días se aprende algo! Me alegra que te guste hace 24 minutos, Aixa dijo: Pues fíjate que puedo ser la única persona de Córdoba que no he ido ni al bejarano ni a Popea jajajaja, aunque he visto muchas fotos del lugar, por supuesto. Respecto a la tuya, creo que te ha quedado bastante bien con unos colores y una luz fuerte pero dándole ese toque misterioso alrededor. Si estuvistes mucho en el agua, al menos te refrescaste que falta hace jejje. Gracias por pasar Aixa! Por el Bejarano la primera vez que pasé fue a final de 2015 y por los Baños de Popea y la Fuente del Elefante, hará cosa de 3 años que los visité. Mira que con la bici de montaña había pasado un millón de veces cerca pero claro, como no sabía que estaba ahí, pues... Y si, el agua está fresquita fresquita, sobretodo a la hora que fui que rondaría las 8.30 de la mañana justamente de esos días que ha refrescado el ambiente y tuvimos máximas anormalmente bajas de alrededor de 32 ºC jejeje Me alegra que te guste la toma. A ver si me recomiendas algunos sitios más para irme con la cámara, que la Mezquita y el Puente Romano los tengo muy muy trillados ^^ Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 24 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2020 (editado) hace 36 minutos, electro_deathroll dijo: Gracias por pasar Aixa! Por el Bejarano la primera vez que pasé fue a final de 2015 y por los Baños de Popea y la Fuente del Elefante, hará cosa de 3 años que los visité. Mira que con la bici de montaña había pasado un millón de veces cerca pero claro, como no sabía que estaba ahí, pues... Y si, el agua está fresquita fresquita, sobretodo a la hora que fui que rondaría las 8.30 de la mañana justamente de esos días que ha refrescado el ambiente y tuvimos máximas anormalmente bajas de alrededor de 32 ºC jejeje Me alegra que te guste la toma. A ver si me recomiendas algunos sitios más para irme con la cámara, que la Mezquita y el Puente Romano los tengo muy muy trillados ^^ Saludos! Sí, la zona de la juderia y todo eso.... ya lo tenemos muy visitado todos jajaja. Antes de que nos encerrarán teníamos previsto hacer varios recorridos con las cámaras para ver como estaban algunos sitios y si podíamos ampliar el radio de fotos, pero llegó el encierro y cuando pudimos salir la calor... y ya sabes una cosa por otra y ahora la cosa se ha quedado para ver si en algún momento podemos salir. De todas formas un recurso campestre es la zona de la Ermita de Linares o el Arroyo de Pedroches y el Puente de Hierro, cerquita de la ciudad, aunque poco recomendable en estas fechas jejej. Supongo que esa sona ya la conoceras pero... es verdad que es socorrida. Editado 24 de Agosto de 2020 por Aixa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 24 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2020 Sí, la zona de la juderia y todo eso.... ya lo tenemos muy visitado todos jajaja. Antes de que nos encerrarán teníamos previsto hacer varios recorridos con las cámaras para ver como estaban algunos sitios y si podíamos ampliar el radio de fotos, pero llegó el encierro y cuando pudimos salir la calor... y ya sabes una cosa por otra y ahora la cosa se ha quedado para ver si en algún momento podemos salir. De todas formas un recurso campestre es la zona de la Ermita de Linares o el Arroyo de Pedroches y el Puente de Hierro, cerquita de la ciudad, aunque poco recomendable en estas fechas jejej. Supongo que esa sona ya la conoceras pero... es verdad que es socorrida.Si, esas zonas las frecuento también, pero ahora, o te vas al amanecer o se te puede fundir la cámara en la mano a ver si el calor termina de irse...Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 24 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2020 No quise poner el nombre entero, por si es de tu interés son Adianthum tenerum, nombre vulgar Culantrillo de pozo, Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 25 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2020 No quise poner el nombre entero, por si es de tu interés son Adianthum tenerum, nombre vulgar Culantrillo de pozo, Saludos compiGracias Jordi, siempre es de interés conocer cosas así , así sabiendo el nombre puedes averiguar si son tóxicas o urticantes o cualquier propiedad.Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2020 Se ve que el lugar es difícil para sacar algo decente por lo enmarañado pero lo as conseguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 25 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2020 hace 10 horas, fjsmalaga dijo: Se ve que el lugar es difícil para sacar algo decente por lo enmarañado pero lo as conseguido Me alegra que te guste, si que es cierto que es complicado sacar algo decente con tanta maraña jejeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas