toniosan Publicado 24 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2020 Quiero dar el salto a Full Frame y tengo dudas de que cámara comprar, la d750 o la Z6...precio aparte me preocupa el tema del adaptador ftz para poder utilizar mis objetivos en la Z6...y por otro lado, he leído de problemas con el obturador en la d750...me podéis dar vuestras opiniones? Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 25 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2020 hace 12 horas, toniosan dijo: Quiero dar el salto a Full Frame y tengo dudas de que cámara comprar, la d750 o la Z6...precio aparte me preocupa el tema del adaptador ftz para poder utilizar mis objetivos en la Z6...y por otro lado, he leído de problemas con el obturador en la d750...me podéis dar vuestras opiniones? Gracias!! Pues eso depende de las ópticas que tengas. Eso si lo de los fallos de obturador si te das una vuelta por la sección de la D750 veras que varios dicen que corregidos. Calidad fotográfica precio ahora mismo la D610 y la D750 para mi lo mejor. Eso si si ya quieres ir mirando a futuro tal vez te conviene tirar por Z. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 30 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2020 Depende del presunto Las z adaptador y tarjeta están aún prohibitivas. La d750,está muy bien de precio ahora En cuanto a prestaciones y tamaño con lentes incluidas,no hay tanta diferencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas