mirval Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Os he subido esta foto porque tenemos una discusión familiar al respecto. Unos opinan que la parte izuierda de la foto está demasiado vacía y que debería recortarla. Yo particularmente creo que no. He hecho una prueba de recorte y me falta algo de "aire" alrededor del motivo. No se que opinais, pero hemos decidido someterlo a la opinión del foro y así de paso vamos aprendiendo. Hacha con una D-80, iSO 100, distancia focal 20 mm., f/7 y velocidad 1/200 Gracias anticipadas por vuestra opinión sobre nuestra discusión y sobre la foto en general Un saludo Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Aqui no sobra, ni falta nada. La veo perfectamente compensada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimecm82 Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Quizá el horizonte muy centrado. ¿Qué tal con menos mar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Quizá el horizonte muy centrado. ¿Qué tal con menos mar? He visto que no sigue la regla de los tercios, pero si quito mar, me como parte del reflejo del sol que le da vida, y si le quito cielo se me va la nube que también. todas formas gracias por el comentario y voy a hacer nuevas pruebas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groce Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 A mi me gusta! por decir algo alomejor cojiendo un mas arriba (un poco menos de mar y mas nube). Y lo de de izquierda nose, cortele un poquitin para derles razón sin quitarle ese aire ;P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjavitogb Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Yo también creo que deberías cortar abajo, quitar mar y dejar el cielo, así compensas el horizonte y le colocas en la línea del primer tercio inferior, y te diría más, yo no recortaría por la izquierda, sino por la derecha, de forma que el sol le lleves al punto de intersección de las líneas del tercio superior y del tercio derecho. Bueno, creo que con esto ya te he trastocado bastante los planes, jeje, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmoldes Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Hola mirval. En mi modesta opinion no necesita recortes, ni nada. Esta logicamente quemada la zona del sol, pero es un contraluz con contrastes muy fuertes. Estoy de acuerdo contigo en no recortarla por ningun lado, porque sin seguir la regla de los tercios, si que esta centrado el horizonte en el plano horizontal y con respecto a este plano el canal y el sol estan descentrados, equilibrando la toma. Muy buena foto, enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.