MONY17 Publicado 30 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2020 Hola, buenas a todos!!!!! es la primera vez que entro aqui porque tengo un problema con mi Flash NIkon SB-700. En mis últimos reportajes, en cuanto llega a cuatro disparos se bloquea y me sale en la pantalla el termómetro como si estuviera con temperatura alta. No me había pasado jamás.... alguien sabe porque sucede ésto? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 30 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2020 (editado) hace 2 horas, MONY17 dijo: Hola, buenas a todos!!!!! es la primera vez que entro aqui porque tengo un problema con mi Flash NIkon SB-700. En mis últimos reportajes, en cuanto llega a cuatro disparos se bloquea y me sale en la pantalla el termómetro como si estuviera con temperatura alta. No me había pasado jamás.... alguien sabe porque sucede ésto? Muchas gracias. Bienvenido al foro. Te comento que este espacio es solamente para las presentaciones de los nuevos foreros y, pueda que no tengas alguna respuesta. No obstante, para que tu pregunta puedas resolverla, te puedes dirigir al subforo " Iluminación " desde la página principal y mirar que hay sobre este tema. También puedes participar, conversar y hacer alguna consulta. Saludos. Editado 30 de Agosto de 2020 por Caleidoscopio bis Palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 Has probado a cambiar las pilas, por otras nuevas.....??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas