Jump to content

D70 con SB600

carballeira

Publicaciones recomendadas

Hola,soy nuevo en el foro. Leí por aquí la opcion de usar el sb600 como esclavo usando el flash incorporado de la nikon d70. Lo probé y funciona perfectamente, pero tengo un pequeño problema.el flash incorporado no me ilumina la escena, emite destellos pero no ilumina. en la nikon tngo el flash en modo comando y ttl. Leí que se puede seleccionar que el flash incorporado ilumine o no la escena, pero no se cómo se hace eso.

Tb tengo una duda, si uso un metz como flash principal(no digital),¿puedo conseguir que salte el sb-600?¿cómo debería de hacer?

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,soy nuevo en el foro. Leí por aquí la opcion de usar el sb600 como esclavo usando el flash incorporado de la nikon d70. Lo probé y funciona perfectamente, pero tengo un pequeño problema.el flash incorporado no me ilumina la escena, emite destellos pero no ilumina. en la nikon tngo el flash en modo comando y ttl. Leí que se puede seleccionar que el flash incorporado ilumine o no la escena, pero no se cómo se hace eso.

Tb tengo una duda, si uso un metz como flash principal(no digital),¿puedo conseguir que salte el sb-600?¿cómo debería de hacer?

Gracias y un saludo.

Me suena algo referente a que el flash integrado de la D70 puede hacer de "commander", pero sin aportar luz a la escena. Es una limitación de la D70. Además, sólo es capaz de controlar un grupo de flashes.

La D80 y D200 sí son capaces de aportar luz a la escena. Y además, pueden controlar hasta tres grupos de flashes.

Enlace al comentario

Ahora me entró otra duda.si tengo el metz en cámara, se puede disparar remoto el sb600?pensaba que se podía dandole predestello desde el incorporado de la cámara, pero al poner la zapata para conectar el metz ya no levanta.ya se que puedo hacer al revés, poner el nikon en cámara y el metz por remoto de esclavo, pero me interesaría el metz de principal

gracias y un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...