Lento Publicado 30 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2020 Hola, siento las molestias , es que me e leido todo el manual y no se como hacerlo , a ver si alguno lo sabe , me gustaria sacar del visor de la z6 el ver la foto como va a quedar , si intento hacer una foto en el estudio lo veo todo negro , la luz se la doy con el flash Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 30 de Agosto de 2020 Moderadores Compartir Publicado 30 de Agosto de 2020 Mira la opción d8 a verSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 30 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2020 Gracias Rabla , creo que me ira bien , me tengo que acostumbrar al visor electronico saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas