Jump to content

Coolpix s3000

josemamuba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No conozco esta cámara, pero supongo que será como otras Coolpix y yo tuve una E 775 de 2 mp, que dentro de sus limitaciones hacía unas fotos

bastante decentes, no sé si tienes el manual de la cámara el cual te da los consejos necesarios para hacer fotos con nitidez por lo menos correcta,

si no lo tuvieres puedes bajártelo de la Web de Nikon Dowload al igual que buscar en youtube un tutorial de tu cámara que aunque sea en inglés

casi siempre se puede leer con los subtítulos en el idioma que desees, siento no poder ser más positivo, suerte. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a "borrosas" porque salen movidas? o "borrosas" porque no están enfocadas?

Puede que hagas las fotos con poca luz o luz mala, y al usarla en automático baje la velocidad de obturación y por eso salgan movidas. Y si es que están desenfocadas, puede ser que no hagas bien el enfoque sobre el motivo de la foto, o que se mueva justo cuando tengas el enfoque bloqueado, saliendose de la zona de enfocada.

Enlace al comentario

Yo creo que como te han dicho si las ves borrosas puede deberse a muchas causas. ¿En qué condiciones salen borrosas? ¿Siempre? ¿En interior o exterior? ¿Con buena iluminación o con poca luz? Son muchas variables, tendrías que concretar un poco más. Yo no conozco esa cámara, pero normalmente estos problemas o son falta de luz al hacer las fotos o inexperiencia del usuario por desconocimiento del manejo.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 1 hora, josemamuba dijo:

Hola Limon Expert@ gracias por tu respuesta

Es que las imagines en la pantalla ya las veo borrosas y pienso que es que no la sé configurar....no que esten movidas.......

Pero luego al pasarlas al ordenador las fotos se ven bien? porque si es así, quizás sea problema de la pantalla de la cámara, y sino, sube una foto aquí y te podremos ayudar mejor viendo el problema.

Enlace al comentario