Manuel Perezperez Publicado 2 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2020 Pues lo dicho Los amigos de antonio Los hombres de Antonio by Fotografìas Ruger, en Flickr 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palahniuk Publicado 4 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2020 Pues me gusta ¡ Parece de un cartel promocional de una película Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 5 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2020 En 4/9/2020 a las 3:32, Palahniuk dijo: Pues me gusta ¡ Parece de un cartel promocional de una película Gracias me alegro que te guste,era mi intencion que le diera un poco de aire a los carteles de serie o peliculas,gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 7 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2020 Magnifico retrato de grupo, una muy buena nitidez, dificil de conseguir en este tipo de fotos. La composición a la hora de colocar a los modelos genial, y los gestos de los modelos muy acertado para el cartel de una película. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 10 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2020 Me gusta, parece un cartel de película. Muy buena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 3 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2020 En 7/9/2020 a las 14:25, seat127sport dijo: Magnifico retrato de grupo, una muy buena nitidez, dificil de conseguir en este tipo de fotos. La composición a la hora de colocar a los modelos genial, y los gestos de los modelos muy acertado para el cartel de una película. Gracias me alegro que te guste,queria conseguir que pareciera un cartel de cine. En 10/9/2020 a las 8:12, Duende88 dijo: Me gusta, parece un cartel de película. Muy buena! Saludos. Gracias y gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 9 de Enero de 2021 Compartir Publicado 9 de Enero de 2021 Hola Manuel, Parece sacado de Netflix, buena toma y excelentes gestos de los protagonistas, ya solo te falta el guion de la peli o serie. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 9 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2021 (editado) Gracias por pasarte y comentar,tambien en sus vidas son actores de series en papeles secundarios,@chrisvendrell,@caboplata,@ildesangon,@enrique.ponce.14289.saludos Editado 9 de Enero de 2021 por Manuel Perezperez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 11 de Enero de 2021 Compartir Publicado 11 de Enero de 2021 Te ha quedado genial, siempre es dificil (o eso me parece a mi) iluminar a un grupo, como dicen los compañeros, un cartel para una peli. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cigronet Publicado 15 de Enero de 2021 Compartir Publicado 15 de Enero de 2021 La verdad que modelar la luz para un sujeto no lo considero nada facil, modelarla para 4 sujetos ya ni me lo planteo añadiendo la expresión de las caras ..........has hecho un gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 20 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2021 En 11/1/2021 a las 19:05, GUILLE NIKON dijo: Te ha quedado genial, siempre es dificil (o eso me parece a mi) iluminar a un grupo, como dicen los compañeros, un cartel para una peli. saludos Gracias por pasar y comentar es de agradecer,me alegro que te guste. En 15/1/2021 a las 17:58, Cigronet dijo: La verdad que modelar la luz para un sujeto no lo considero nada facil, modelarla para 4 sujetos ya ni me lo planteo añadiendo la expresión de las caras ..........has hecho un gran trabajo Gracias compañero por pasar y dejar tu comentario,todo es ponerse,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didac82 Publicado 20 de Enero de 2021 Compartir Publicado 20 de Enero de 2021 La verdad que podrían pasar como actores de la película el padrino. La verdad que está muy bien hecha. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 20 de Enero de 2021 Compartir Publicado 20 de Enero de 2021 me gustó mucho la he visto un día de estos en tu Flickr, y las otras de esta serie también, muy currada un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 26 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2021 En 21/1/2021 a las 0:05, Didac82 dijo: La verdad que podrían pasar como actores de la película el padrino. La verdad que está muy bien hecha. Me gusta Gracias por pasar y comentar,me alegro que te guste. En 21/1/2021 a las 0:30, Mindundi dijo: me gustó mucho la he visto un día de estos en tu Flickr, y las otras de esta serie también, muy currada un Saludo Gracias compañero,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sonsola Publicado 30 de Enero de 2021 Compartir Publicado 30 de Enero de 2021 me gusta mucho podrias comentar el esquema de luz que usaste, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franfer Publicado 5 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2021 Muy buena, con gestos brutales y gran iluminación grupal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 22 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2021 En 30/1/2021 a las 12:08, sonsola dijo: me gusta mucho podrias comentar el esquema de luz que usaste, gracias Hola me alegro que te guste,dos paraguas uno a cada lado y dos luces atras para difuminar el fondo. En 5/2/2021 a las 19:15, franfer dijo: Muy buena, con gestos brutales y gran iluminación grupal. Gracias me alegro que te guste. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2021 Jejeje, la competencia... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 8 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2021 En 3/3/2021 a las 22:12, Mamerto dijo: Jejeje, la competencia... Saludos. Gracias me alegro que te guste,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas