aficionado1964 Publicado 2 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2020 ƒ/8.0 38.0 mm 1/250 iso 100 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2020 Fotón. Por decirlo corto y claro.Tu forma de procesar me resulta muy pictórica, y el cuidado con el que distribuyes los diferentes elementos en el lienzo, me resulta igualmente más digno de un cuadro (en donde cada cosa puede ser ubicada en donde el autor quiera) que de la fotografía, que siempre tiene que lidiar con lo que la realidad quiera darle.Enhorabuena, gracias por compartirla.Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 2 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2020 Felicitaciones. Completamente de acuerdo con Jaime. He visto otra similar, que también me encantó. Saludos cordiales. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 2 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2020 Pues también está esta muy bien, y eso que me pide las,figuras de la modelo y bici algo más grande, genial el conjunto saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 3 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2020 Me gustan los colores muy reales, incluso en las sombras y las altas luces. Como dijo Jaime, la foto tiene un aire a cuadro . 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 13 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2020 Gracias por pasar y comentar, me alegra que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 13 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2020 Pues coincido con lo que te han dicho que parece un cuadro, supongo que será por los colores que quedan muy bien. Quizá la pena es que la bici se ve muy poquito y se pierde con el resto, no llega a estar todo lo definida y con todo el protagonismo que se merecería, pero eso no quita que el resultado final de la foto te haya quedado muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 14 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2020 Otra alegría para la vista, nada que decir salvo que es un placer contemplarla, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 14 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2020 Yo, por criticar, le recortaba un dedo por abajo y por la izquierda, para dar mas protagonismo a la bicicleta. Pero vamos, por hacer la prueba. Por lo demás, para imprimir en grande y a la pared que va. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas