Josegarmas Publicado 3 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2020 Hola! Me ha llegado el estabilizador que pedí. Lo he montado, lo he estabilizado con la cámara y todo genial. Pero cuando voy a usarlo veo que la opción de enfoque no está disponible. Quiero decir, que el estabilizador trae una rueda para enfocar pero no funciona. También hay un puerto usb para el enfoque pero no me viene ningún cable para conectarlo. No sé si devolverlo o hay opciones de solucionar lo del enfoque. Puede que la cámara no sea compatible pero no entiendo mucho sobre estabilizadores. Al ver que era compatible con cámaras nikon lo compré pero puede que sólo lo sea con determinadas cámaras. No sé si será este el problema. Si alguien maneja este tema le agradecería su ayuda. Un saludo, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 3 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2020 Hay una sección (nueva) del foro, que es sobre estabilizadores. Quizá deberías pedirle a un moderador que te mueva el hilo allí:https://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/134-estabilizadores/ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas